Cargando...

YES Standard 22/23

Sólo queda %1

Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.

Más Información
Perfil Twin Rocker-Camber-Rocker
Estilo All-Mountain
Forma Directional Twin
Flex Medium/Stiff
Tipo de base Sintered

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

La Standard es una forma Directional Volume Twin con una plataforma ancha bajo los pies donde la necesitas e inserciones Slamback para esos días de nieve polvo inesperados. El contorno MidBite aporta el tipo de respuesta y agarre en los cantos que destrozará tus ideas preconcebidas de lo que puede hacer una tabla de anchura media. Esta es "LA" tabla para el rider intermedio y avanzado que quiere una tabla para todas las condiciones

Detalles

PERFIL

  • CamRock
    Un perfil híbrido rocker / camber con punta y cola simétricas. El rocker reside en el nose, con un ligero camber entre los pies. El camber se sitúa entre los pies como un muelle que mantiene los puntos de contacto en el suelo al entrar y salir de las curvas, permitiéndote mantener el canto durante más tiempo. Una vez comprimido, el camber acentuará el rocker y elevará más el nose, permitiéndole flotar. Esto crea un perfil de tabla super versátil que rinde en todas las condiciones.

  • Volumen direccional Twin
    Como las líneas entre el freeride y el freestyle siguen borrándose, hemos tenido que abordar las necesidades de aquellos comprometidos con el uso de twins pero que se encuentran con más nieve polvo. El volumen de la nariz y la cola es difícil de notar en nieve dura a menos que estés presionando la nariz y la cola, pero en nieve polvo afecta a la flotación y puedes sentirlo. De ahí surgió la sencilla idea de la Directional Volume Twin. Flex simétrico, postura centrada, puntos anchos idénticos de la tabla (por lo tanto, NO cónicos), y longitudes de pala idénticas pero con una cola de volumen ligeramente inferior.

  • Slambacks
    Un juego extra de inserciones flotantes con fuerte retroceso para los días de nieve polvo extrema.


NÚCLEO

  • Poplar/Bamboo/Paulownia
    Creando un núcleo más ligero y con mejor respuesta que el Full Poplar. El Poplar + Bamboo utiliza el mismo núcleo duradero, lo aligera sustituyendo el 30% del Poplar por Paulownia y luego inserta dos stringers de bambú a lo largo de toda la longitud para añadir pop y respuesta.


REFUERZOS

  • Triax
    Una tabla de snowboard suele tener dos capas de fibra de vidrio. Una capa inferior y otra superior. Ambas capas en esta tabla están hechas de fibra de vidrio tridimensional en un ángulo de 45 grados. la fibra de vidrio tridimensional proporciona una buena rigidez torsional. Esto proporciona estabilidad y respuesta y se utiliza a menudo en tablas para el rider más experimentado.


BASE

  • Base verdaderasinterizada
    Una base sinterizada está hecha de granos de polvo grueso que se prensan hasta formar un sólido. La base sinterizada auténtica es más dura y más cara que la base extruida. Por lo tanto, puede ser más rápida para quienes conducen de forma agresiva y rápida, siempre que la base se encere según las circunstancias.


FLANCOS Y BORDES

  • Midbite
    Midbite está hecho para giros cerrados y aterrizajes estables. El borde de acero entre las inserciones cae ligeramente hacia dentro. El resultado es un ahorro de peso y un cambio de canto más rápido gracias a la cintura más estrecha. Además, proporciona más agarre en terrenos helados y la punta y la cola más anchas para saltos y aterrizajes estables.


OTROS

  • Forever Flex
    Forever Flex es la "rotura" de la tabla. Al doblar la tabla antes de usarla, es como si ya la hubieras montado durante varios días. Como resultado, la flexión de la tabla en tus manos permanecerá estable y cambiará menos con el uso.


SIZECHART

YES Standard 22/23 Sizechart
Size (cm) 149 151 153 156 159 162 167
Effective Edge (mm) 1106 1123 1138 1163 1188 1213 1213
Tip Width (mm) 294.4 292.5 298.7 304.5 310.2 312.3 312.3
Waist Width (mm) 245 248 253 258 263 268 268
Tail Width (mm) 289.4 292.5 298.7 304.5 310.2 312.3 312.3
Sidecut Radius (m) 7.15 7.35 7.35 7.55 7.75 7.95 7.95
Stance Setback (in) 0 0 0 0 0 0 0
Width Regular Regular Regular Regular Regular Regular Regular