Cargando...

West Lona Split 21/22

Sólo queda %1

Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.

Más Información
Clase (peso) 3.0kg - 3.5kg
Accesorios suministrados Ninguno

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

El Lona Split tiene la misma forma y características que el Muveran, pero dimensionado y adaptado para mujeres o juniors. Es una bestia suave, construida para grandes líneas y terreno serio. Con una gran cola, esta tabla está hecha para acceder a los picos más altos. Y en el descenso, funciona como un rompehielos, atravesando cualquier tipo de nieve que se interponga en tu camino.

Detalles

PERFIL

  • S-Rocker
    Una forma direccional con un perfil híbrido que tiene más camber que rocker.


NÚCLEO

  • Núcleo Tip To Tail de Paulownia
    La Paulownia es un gran tipo de madera para la gama de splitboards WEST. Tiene una buena relación de flexión predecible, lo que es genial como base para tu splitboard. Pero también es una madera muy ligera, lo que la hace perfecta para cuando estás subiendo la montaña.

  • FSC Woodcore
    Todas las tablas WEST se fabrican con madera FSC, esto hace que la madera de calidad duradera que tiene el menor impacto sobre el enivroment.


REFUERZOS

  • Stringers de carbono
    2 stringers de carbono que van desde la punta hasta la cola endurecen la tabla de snowboard. Esto evita que la tabla vibre cuando alcanzas altas velocidades y le da un mejor rendimiento.

  • Tri-axial Fiberglass
    El laminado Triax está hecho de fibra de vidrio tejida en tres direcciones, que es ligera, fuerte y de respuesta rápida. El resultado es una tabla más rígida bajo los pies y con mayor capacidad de respuesta.


HOJA DE DATOS

  • Tinta abase de agua
    Una tinta a base de agua es elegante, se mantiene bien y, lo que es más importante, reduce el impacto sobre el medio ambiente.


BASE

  • Base P-Tex IS 7200
    Esta base en particular, es una base sinterizada de alta gama que tiene grandes cualidades de absorción de cera. Esto hace que sea una base rápida que mantiene la cera durante más tiempo y le da un paseo sólido y rápido.


FLANCOS Y BORDES

  • Amortiguadores
    Los amortiguadores WEST están ahí para ayudarte cuando recibes un golpe Como si de cantos de acero Premium se tratara, estos amortiguadores refuerzan los lados y las paredes laterales para añadir durabilidad a la tabla.

  • 2mm Premium Steel Edges
    Los cantos de acero premium protegen el núcleo de la tabla y aseguran un gran agarre


OTROS

  • 3 Años de Garantía
    Donde la mayoría de las marcas tienen una garantía estándar WEST snowboards va más allá ofreciendo una garantía de 3 años por defecto de fábrica. Como WEST snowboards cree en sus productos, ofrecen esto en todas sus tablas y se destacan de la multitud cuando se trata de calidad.


TECNOLOGÍA SPLIT

  • Karakoram Clips
    ¡Lo mejor en el negocio del splitboard! Todos los splitboards WEST vienen equipados con clips Karakoram. ¡Esto asegura que su splitboard se bloquea firmemente y tiene esa sensación de solidez cuando usted está montando sus vueltas bien merecido!

West Lona Split 21/22 Sizechart
Size (cm) 153
Effective Edge (mm) 1085
Tip Width (mm) 291
Waist Width (mm) 246
Tail Width (mm) 281
Sidecut Radius (m) 8