Cargando...

Thermarest NeoAir Xlite

Sólo queda %1

Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.

Más Información
Clasificación R 4.0 - 5.9

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

Para un tamaño de mochila mínimo y un rendimiento máximo, nuestro NeoAir XLite ofrece el estándar de oro en confort ligero para mochileros. La inigualable matriz de núcleo triangular ofrece la mejor relación calor-peso de cualquier construcción de colchoneta de aire. La construcción proporciona a la colchoneta de 6,4 cm de grosor una estabilidad superior, con el mayor número de pulgadas de soldadura para el máximo confort en el campamento. El colchón compacto tiene un valor de 4,2, lo que permite a los usuarios acampar cómodamente durante todo el año. Disponible en varios tamaños, incluyendo un amplio ancho regular, el XLite cuenta con la válvula WingLock de alto rendimiento, lo que permite que la almohadilla se infle tres veces más rápido gracias a una abertura más grande y un inflado unidireccional. Como todas las colchonetas Therm-a-Rest, la NeoAir XLite se fabrica en el mercado para garantizar la calidad y minimizar el impacto medioambiental. El acolchado incluye un saco de inflado, un saco compacto y un kit de reparación.

Detalles

  • Ultraligero: Los tejidos avanzados y el diseño cónico proporcionan una comodidad y calidez ligeras sin abultar.
  • Cálido: La tecnología ThermaCapture™, pendiente de patente y reflectante, atrapa el calor radiante, mientras que la construcción Triangular Core Matrix™ minimiza la pérdida de calor por convección, todo ello sin los problemas de volumen, peso o durabilidad del plumón y los rellenos sintéticos.
  • Cómodo: 6,4 cm de grosor y una estructura interna acolchada proporcionan una estabilidad y un soporte inigualables.
  • Ultraempaquetable: Los materiales poco voluminosos hacen que el colchón XLite sea tan plegable como una botella de agua.
  • Válvula WingLock™: Nuestra válvula intuitiva y fiable maximiza el flujo de aire para un inflado más fácil y un desinflado más rápido. Las alas se abren y cierran para un inflado unidireccional que ahorra aliento.
  • Múltiples tamaños: Ofreciendo una gama de tamaños, incluyendo un amplio ancho regular, le permite elegir una longitud que mejor se adapte a sus necesidades de aventura.
  • Incluye bolsa de inflado, bolsa de relleno y kit de reparación
Thermarest NeoAir Xlite S R L RW
R-value 4.2 4.2 4.2 4.2
Thickness (cm) 6.4 6.4 6.4 6.4
Width (cm) 51 51 64 64
Length (cm) 119 183 196 183
Weight (grams) 240 360 470 440
Inflation type Pump sack
Packed dimensions (cm) 23x9 23x10 28x12 28x12