Cargando...

Spark R&D Women's Surge Pro 21/22

Sólo queda %1

Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.

Más Información
Splitboardbinding gewicht 581 gr.
Clase (peso) 700gr - 800gr
¿Interfaz de conducción incluida? Nee
Interfaz compatible con Channel? Ja

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

La Spark R&D Surge Pro es una fijación de splitboard extremadamente ligera y robusta. La Pro es la nueva y más ligera versión de la Spark R&D Surge normal. La Surge Pro es sorprendentemente 154 gramos más ligera (por par) que la Surge normal. Esta reducción de peso se consigue sustituyendo todos los herrajes por otros de aluminio y mejorando el highback por un material de fibra de carbono. Sólo el Arc Pro es actualmente más ligero que el Surge Pro. Sin embargo, la relación peso-rendimiento del Surge Pro no tiene rival.

Detalles

RENDIMIENTO

El rendimiento viene predominantemente de la placa base CNC, esta placa base es ligeramente más pesada que la placa base del Spark R&D Arc. Debido a su fuerza, esta placa base de la Surge permite un rider más agresivo. El Spark R&D Surge Pro es un verdadero vigilante del peso. El Highback Rip N' Flip reforzado con carbono es más rígido y ligero que el highback normal. Los tornillos y los bucles del talón han sido sustituidos por el ultraligero aluminio 7075. Estas piezas son un sorprendente 65% más ligeras que las de acero inoxidable. Los nuevos pasadores de pivote ahuecados están hechos de acero inoxidable. El ahuecamiento de estos pasadores reduce el peso en un 33%. Las características generales de la Surge Pro son similares a las de la Surge normal.

  • Placa base CNC

Las placas base mecanizadas por CNC son sólidas para una máxima rigidez y durabilidad.

  • Alzas de carbono

Los highbacks de nylon reforzado con carbono son más sensibles, más ligeros y más rígidos que nuestros highbacks estándar reforzados con vidrio. El moldeo por inyección permite una geometría más compleja y una mayor resistencia al impacto en comparación con otros métodos de construcción de fibra de carbono.

  • Taloneras de aluminio

las taloneras de aluminio 7075 son más finas y ligeras que nuestras taloneras estándar, manteniendo la resistencia necesaria.

  • Pasadores de pivote huecos

Los pasadores de pivote huecos están fabricados con acero inoxidable y están ahuecados para ser un 33% más ligeros que los pasadores estándar.

COMODIDAD

El Arc Pro y el Surge Pro están equipados con las correas Full Pebax Plastic Pillow Line. Estas correas son más ligeras y finas que las correas Pillow Line normales. Estas correas han sido moldeadas en 3D a partir de una sola pieza de plástico. Este método de producción las hace extremadamente duraderas y más flexibles para poder encerrar cualquier bota perfectamente. El elevador del talón se ha mejorado con la barra Whammy, muy fácil de usar. Este elevador de talón incorporado tiene una pequeña palanca que apunta hacia el lado, la cual se puede girar con una pértiga de turismo estándar (con cesta). Las fijaciones Spark R&D utilizan hebillas Burton para todas sus fijaciones.

  • Correas Pillow Line de plástico Pebax

Plásticos completos de Pebax en las correas Pillow Line, las escalas y los ajustadores. El Pebax es un material de primera calidad que se encuentra con mayor frecuencia en las botas de esquí de alta gama, ya que proporciona una rigidez constante y una mayor resistencia a las bajas temperaturas. También es un 20% más ligero que nuestro material estándar.

  • Escaleras

Las escalas y los ajustadores se producen internamente con termoplásticos únicos que mantienen la flexibilidad en un amplio rango de temperaturas.

  • Hebillas Burton

Incorpora las hebillas bomber de Burton, de eficacia probada.

TOURING

El Spark R&D Arc utiliza el sistema Tesla T1. Este sistema utiliza un elevador de talón incorporado en la placa base y el sistema de bloqueo Snap Ramp para cambiar la interfaz. La fijación es compatible con los discos Voile y Spark R&D

  • Sistema Tesla T1

Características Anatomía del sistema Tesla T1: cable de escalada incorporado, soporte de talón de 2 posiciones, rampas de encaje recién optimizadas y soportes de aluminio para turismo.

Spark R&D Women's Binding Sizechart
SizeUSEURMondo
XS/S 5 - 8.5 35 - 39 22 - 25.5
M/L 9 - 11 40 - 43.5 26 - 28