Fijaciones de esquí

Encuentra una fijación de esquí que se adapte a ti y a tu estilo de esquí. Desde las fijaciones alpinas hasta las de freestyle, y desde las de freeride hasta las de travesía. Tenemos fijaciones de esquí para todo tipo de esquiador y configuración.

Elige la fijación de esquí adecuada

Las fijaciones de esquí son la conexión entre tú y tus esquís. Las fijaciones proporcionan control y transferencia de potencia. Qué fijación te conviene depende de tu estilo de esquí, nivel y el terreno por el que vayas a deslizarte. En Snowcountry encontrarás fijaciones para esquí alpino, freeride, freestyle y touring.

Fijaciones de esquí alpino

Las fijaciones de esquí alpino están pensadas para esquiadores de pista y all-mountain. Ofrecen una alta transferencia de potencia y seguridad óptima. Ideales para la velocidad y el carving en nieve dura. Las fijaciones alpinas son para cualquiera que disfrute esquiando en pista.

Fijaciones freeride

Para esquiadores fuera de pista y amantes del powder. Estas fijaciones tienen más elasticidad y permiten mayor movimiento lateral en descensos abruptos. Además, las fijaciones freeride están construidas robustamente para saltos, caídas y terrenos exigentes. Algunos modelos también cuentan con modo hike, que permite usar la fijación también como una fijación de touring.

Fijaciones freestyle

Para esquiadores que disfrutan del park, el jibbing, los giros y los trucos. Las fijaciones freestyle tienen una posición baja sobre el esquí, lo que proporciona más sensibilidad y control. También son ligeras y compactas para facilitar la maniobrabilidad. Su construcción es robusta para absorber el impacto de rails, boxes y kickers.

Fijaciones de touring

Estas fijaciones están pensadas para esquiadores de touring que se adentran en el backcountry. Sin remontes para subir la montaña, sino subiendo con tu propio esfuerzo. Las fijaciones de touring cuentan con modo ski y modo hike para esquiar y para subir.

Fijaciones híbridas

Son fijaciones freeride con modo hike. De este modo estas fijaciones ofrecen buen rendimiento en el descenso y una subida eficiente.

Elige el valor DIN correcto

El valor DIN es un número que indica cuánta fuerza se necesita para que tu bota se desprenda de la fijación. Si vas a comprar una fijación de esquí es importante saber cuál es tu valor DIN. Lee más sobre esto en nuestro Snowhow sobre Contacta con nuestros expertos en esquí para recibir asesoramiento personalizado.