Cuchillas para esquí

Los crampones de esquí, también conocidos como harscheisen o cuchillas para esquí de travesía, se utilizan en terrenos helados o empinados cuando las pieles de foca (skins) ya no ofrecen suficiente agarre. Si practicas esquí de travesía, siempre es recomendable llevar cuchillas de esquí contigo para estar preparado ante cualquier condición.

Cuchillas para esquí de travesía, también conocidas como harscheisen

Si haces esquí de travesía, siempre es buena idea llevar cuchillas para esquí de travesía, para estar preparado ante cualquier situación. Las cuchillas caben fácilmente en una mochila, son ligeras, resistentes y fáciles de fijar. 

Las cuchillas no son universales, así que compra cuchillas que se ajusten a las fijaciones de tus esquís.

¿Qué son las cuchillas para esquí de travesía?

Las cuchillas son sencillas herramientas de ascenso de aluminio que se fijan a las fijaciones de los esquís, debajo de las botas. Al apoyar el peso del cuerpo sobre ellas, las puntas se clavan en la nieve, proporcionando un buen agarre al caminar cuesta arriba. Esenciales cuando las pieles de foca (skins) ya no ofrecen suficiente tracción.

Comprar cuchillas para esquí de travesía en Snowcountry

Con nosotros tienes garantizada una amplia selección, asesoramiento experto y entrega rápida. ¿No estás seguro de si unas cuchillas para esquí de travesía encajarán en la fijación de tus esquís? Contacta con nuestros expertos en esquí para recibir asesoramiento personalizado.