Capas intermedias para hombre

Una capa intermedia se lleva como una capa aislante bajo una chaqueta para aportar calor o como capa exterior. Elige entre forros polares, jerséis, sudaderas con capucha y chalecos aislantes. Las capas intermedias ofrecen flexibilidad en la cantidad de abrigo que necesitas al esquiar, practicar snowboard, hacer esquí de travesía, al hacer senderismo, escalar o simplemente en el día a día.

Capa intermedia como capa de aislamiento

En esencia, una capa intermedia está pensada como una capa adicional de aislamiento bajo una capa exterior (hardshell). La capacidad aislante de la capa intermedia determina lo abrigado que te sientes. Una buena capa intermedia evacua la humedad, manteniéndote cómodo, seco y abrigado, incluso cuando empiezas a sudar.

La capa intermedia como capa exterior

Aun así, una capa intermedia es mucho más que una simple capa de aislamiento. Se utiliza para aportar calor, pero en tiempo seco también puede ser una excelente capa exterior. Qué capa intermedia te conviene depende de tus preferencias y de lo que pretendas hacer. Elige entre:

  • Chaqueta
  • Forro polar
  • Jersey
  • Chaleco
  • Pantalones
  • Híbrido*

* Las capas intermedias híbridas ofrecen mucha comodidad y disponen de aislamiento adicional en zonas específicas para aportar más calor. También escribimos un artículo Contacta con los expertos de nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarte con sus conocimientos sobre capas intermedias.