10% de Descuento | Código: FEB10 | Restantes
* No aplicable en productos de seguridad para la nieve.
Cargando...

Skibinding monteren met Quiver Killer inserts

179,00 €
Incluido el IVA.

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

Es increíble. Como único gran obrero de Europa, podemos montar nuestros esquís con las fijaciones Quiver Killer. La ventaja es que los esquís más grandes se pueden montar con sólo 1 fijación. Zelfs 2 boorpatronen kan monteren, zodat je je ski kan voorzien van bijvoorbeeld een alpine binding (DIN) en kan afwisselen met een tech- of toerbinding. Esto también se aplica a los esquís de travesía y a los esquís de montaña, ya que se pueden montar muchos más esquís y se necesitan menos fijaciones. Por cierto: montamos muchos Quiver Killer en esquís que hemos mejorado y renovado

Detalles

El precio de una fijación con inserciones Quiver Killer es 2 veces más alto que el de una fijación convencional, por lo que las inserciones de RVS se adaptan mejor y mejor al pie del esquí.

También hay otras ventajas de las plantillas Quiver Killer:

Las plantillas Quiver Killer se montan en tus esquís, por lo que tienes la oportunidad, como snowboarder, de montar tus fijaciones con la ayuda de un esquiador y demostrarlo todo lo que quieras.

En nuestra colección, la mayor parte de las plantillas Quiver Killer se utilizan para montar tanto fijaciones alpinas como de travesía. En un buen día de invierno, ponte las fijaciones alpinas en los esquís y cuando vayas a esquiar, monta las fijaciones de tobillo. Dit kan je uiteraard toepassen op verschillende ski's.

Cuando vayas a esquiar, ponte un par de esquís más. Quiver Killer te permite llevar entre 3 y 4 esquís más y sólo necesitas 1 fijación.