Manténgase al día
Este producto está temporalmente agotado. Déjenos su dirección de correo electrónico y le avisaremos en cuanto vuelva a estar en stock.
Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para enviarle una única notificación.
La resistencia a la tracción de los insertos Quiver Killer una vez montados es el doble que con una fijación atornillada normal. Los insertos de acero inoxidable evitan la oxidación y posibles daños en el núcleo del esquí.
Algunas de las principales ventajas de las fijaciones Quiver Killer son:
Las inserciones Quiver Killer se montan en el esquí, lo que te da la posibilidad de montar y desmontar las fijaciones con un destornillador, igual que un snowboarder, tantas veces como quieras.
En nuestra opinión, la mayor ventaja de las inserciones Quiver Killer es el montaje de una fijación alpina en combinación con una fijación Touring. En un buen día de nieve polvo, puedes atornillar fácil y rápidamente tu fijación alpina a tus esquís y, cuando salgas de excursión, montar tu fijación de travesía. Por supuesto, esto se puede aplicar a diferentes esquís.
Cuando viajas te gusta llevar un par de esquís extra contigo. Con el Quiver Killer puedes llevar fácilmente 3-4 pares de esquís y sólo necesitas 1 fijación.
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.