Cargando...

Servicio al Cliente

< Servicio al Cliente

Pedir

  • Estado de las existencias
    Todos los productos que puede pedir en nuestro sitio web están en existencias. Las excepciones son los productos de pre-pedido. Si se trata de un producto con pedido previo, se indicará claramente en la página del producto.
  • Pre-pedido
    Los productos con el estado de pre-pedido aún no están disponibles, pero ya se pueden pedir y reservar. De este modo, puede asegurarse de que recibirá el último modelo y será uno de los primeros en conseguirlo. La fecha de entrega prevista se indica en la página del producto. Intentamos que esta fecha sea lo más precisa posible, pero no siempre podemos garantizarla.
  • Pedidos internacionales
    • Enviamos a todo el mundo.
    • Verá los gastos de envío en la caja antes de finalizar su pedido.
    • El plazo de entrega en su país puede consultarlo en el sitio web de UPS: Calculadora de UPS (envío desde la dirección: Stoutenburg - 3836 - Países Bajos).
    • Si realiza su pedido desde fuera de la UE, no pagará IVA en nuestra tienda online.

    Para pedidos de fuera de la UE, Suiza y NO tenga en cuenta:

    • Los gastos de envío se mostrarán en la caja una vez que haya seleccionado el país de entrega.
    • Puede consultar el plazo de entrega en su país en el sitio web de UPS: Calculadora de UPS (envío desde la dirección: Stoutenburg - 3836 - Países Bajos). Encontrará una indicación de los plazos de entrega en nuestra página de envíos
    • No pagará el 21% de IVA neerlandés.
    • El IVA, los gastos de importación y los gastos de manipulación pueden aplicarse en el momento de la entrega. El importe depende de las normas de su país, así que compruébelo para evitar costes inesperados. No somos responsables de estos gastos y no podemos reembolsarlos en ningún caso. Más información sobre IVA.
    • Las devoluciones, incluso en caso de solicitud de garantía, corren por su cuenta.
    • Cuando devuelve un artículo no reembolsamos los gastos de envío originales (exprés).
    • Los cilindros de airbag y los productos con cilindros de airbag no pueden enviarse fuera de Europa.
  • Realizar el pedido

    ¿Ha hecho su elección? Entonces está a pocos pasos de la entrega.

    1. Coloque el producto en su cesta de la compra
    2. Continuar al pago
    3. Rellene sus datos personales
    4. Indique si quiere crear una cuenta. Esto no es obligatorio.
    5. Elija el método de pago y entrega que desee
    6. Acepte las condiciones generales
    7. Realice el pedido e introduzca sus datos de pago


    Después de realizar su pedido, le enviaremos una confirmación de pedido por correo electrónico en pocos minutos. Esta confirmación de pedido contiene todos los productos solicitados por usted, incluidos los regalos/productos gratuitos. Revise siempre la confirmación con atencióny si algo no es correcto, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.
    Recibirá la confirmación de envío el día del envío en el transcurso de la tarde.

  • Modificación de un pedido

    Si desea modificar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. No podemos cambiar su pedido después del envío.

    Esquís con fijaciones
    Si ha pedido esquís con fijaciones montadas, solo podemos cambiar el pedido si aún no hemos montado las fijaciones.

  • Anulación de un pedido

    Si desea cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. No podemos cambiar su pedido después del envío.

    Esquís con fijaciones
    Si ha pedido esquís con fijaciones montadas, solo podemos cancelar el pedido si aún no hemos montado las fijaciones.

  • Pedir esquís con fijaciones

    Seleccionar y añadir una fijación
    Si pide los esquís junto con las fijaciones, se beneficiará de un precio de conjunto más competitivo. Primero elija el esquí que quiere y luego haga clic en el:


    A continuación, mostraremos 3 fijaciones recomendadas en función del esquí que haya elegido. Por supuesto, puede elegir una fijación diferente en las categorías Alpine, Tour o Tech/Pin.

    Montaje de fijación libre
    Si compra unos esquís con fijaciones, el montaje es gratuito. Para montar las fijaciones en los esquís, lo único que necesitamos es la talla de su bota de esquí en milímetros. El plástico del lateral del talón de su bota de esquí muestra la talla en milimétros. Puede transmitirnos esta talla en milimétros a través del campo Comentarios situado encima del botón de pedido en el momento de la compra.

    Skischoen zoollengte aflezen
    Si no tiene la talla de la bota a mano, aún puede hacer el pedido. Le enviaremos un correo electrónico solicitando su talla de bota. Puede responder a esta pregunta cuando le convenga.

    Otra opción es mandar la talla Mondopoint de su bota de esquí. En ese caso siempre necesitaremos saber la marca y el modelo de la bota de esquí. Entonces podemos buscar la talla en milímetros. Puede dejar esta información en el campo de comentarios o puede enviárnosla por correo electrónico con su número de pedido.

    Instrucciones especiales de montaje
    Todos nuestros esquís se montan de serie en el punto de montaje recomendado. Si quiere cambiar esto, indíquelo en el campo de comentarios. Si desea más asesoramiento sobre el montaje de los esquís, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

    Ajuste y DIN

    ¡Precaución! Si nos compra un esquí y le montamos las fijaciones, se montará en la longitud de la suela de su bota (solo montamos en base a la información que nos haya proporcionado). El esquí no se ajusta a las necesidades individuales y la bota de esquí, ya que no tenemos su bota de esquí para permitir el ajuste fino. La inspección visual de la bota tampoco es posible. Esto significa que el esquí no está listo para su uso. Recomendamos que el ajuste de la fijación se haga en una tienda de esquí local. Por supuesto, también puede hacer el ajuste usted. No nos hacemos responsables del ajuste correcto de sus fijaciones.

    Si necesita más información, siempre puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

    Fijaciones de esquí y Estados Unidos y Canadá

    Si pide esquís y fijaciones desde Estados Unidos o Canadá, no podremos montar las fijaciones por usted debido a a cuestiones de responsabilidad. Por supuesto, puede seguir pidiendo estos productos, solo que se entregarán sin montar.

  • Pedir una tabla de snowboard con fijaciones

    Elija y añada una fijación
    Cuando pida una tabla de snowboard con fijaciones, se beneficia de un precio fijo extra competitivo. Primero elia la tabla de snowboard que quiera y luego añada una fijación con el botón + FIJACIÓN DE SNOWBOARD.
    Fijación de snowboard

    Le mostramos 3 fijaciones recomendadas pero siempre puede elegir otra con los filtros disponibles.

    No montamos fijaciones de snowboard en la tabla de snowboard.

  • Problemas durante el pedido

    El primer intento de pedido ha fallado y ahora el producto está agotado.
    En el momento en que inicias el proceso de pago, el producto está reservado para ti. Si se cancela el pago, es posible que las existencias no se liberen inmediatamente para volver a pedirlas. Si esto sucede y el producto no está disponible para el pedido después de 5 minutos, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

  • Consejo

    Si tiene preguntas sobre un producto o si tiene problemas para elegir, estaremos encantados de ayudarle y aconsejarle. Todos tenemos experiencia en freeride, snowboard y/o touring y utilizamos muchos de los productos que vendemos. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de helpdesk@snowcountry.eu o llámenos.

  • Pedidos comerciales

    Ofrecemos la posibilidad de realizar pedidos comerciales a empresas de fuera de los Países Bajos. Como cliente comercial no holandés, puede hacer su pedido sin IVA basándose en 'suministro intracomunitario'. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:

    1. Cree una cuenta en nuestro sitio web con la dirección de correo electrónico de su empresa (o sea, no Gmail, Hotmail, Outlook, etc.)
    2. Envíe un correo electrónico a helpdesk@snowcountry.es que contiene la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta, el nombre de su empresa y el CIF
    3. Comprobaremos la información y ajustaremos su cuenta al tipo de IVA 0%
    4. Después de la confirmación por nuestra parte puede realizar el pedido en nuestra tienda online y no se le cobrará el IVA en la caja.


    Las empresas holandesas pueden, por supuesto, simplemente hacernos un pedido y luego reclamar el IVA a través de la Administración Tributaria y Aduanera.