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Servicio al Cliente

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Pago

  • Formas de pago

    Las formas de pago disponibles varían de un país a otro. En el momento de pagar verá las opciones de pago disponibles tras seleccionar el país de entrega. No cobramos comisiones de pago.

    Opciones de pago en España:
    tarjeta de crédito (VISA y MasterCard), PayPal, Apple Pay, Google Pay y transferencia IBAN

    Otros países:
    ver tabla a continuación

    Transferencia bancaria
    Para pagar mediante transferencia bancaria IBAN, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. No transfiera dinero sin antes ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le enviaremos una factura tras la cual podrá efectuar el pago. La tramitación de una transferencia bancaria puede tardar de 1 a 3 días. Enviamos los productos una vez procesada la transferencia bancaria. Nuestros datos de pago son:

    Nombre: Snowcountry B.V.
    Banco: Rabobank
    IBAN: NL28RABO0148134750
    BIC/SWIFT: RABONL2U
    Indique su número de pedido

    Formas de pago
    Formas de pago Coste del pago Disponible en
    Apple Pay Gratis En todo el mundo
    Google Pay Gratis En todo el mundo
    iDeal Gratis Países Bajos
    Mister Cash / Bancontact Gratis Bélgica
    Paypal Gratis En todo el mundo
    Compra ahora, paga después con Klarna Gratis Países Bajos, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Suecia, Austria
    Tarjeta de crédito (VISA y Mastercard) Gratis En todo el mundo
    DIRECTebanking / SOFORT Gratis Alemania, Suiza, Austria y Bélgica
    Banca electrónica finlandesa Gratis Finlandia
    Carte Bancaire Gratis Francia
    Pago por adelantado Gratis En todo el mundo
    En efectivo en la tienda Gratis Países Bajos
    Con tarjeta de débito o crédito en tienda Gratis Países Bajos
    Tarjetas regalo Snowcountry Gratis UE
  • Precios y descuentos

    Seguimos de cerca nuestro mercado e intentamos ofrecer siempre el mejor precio posible. Por ello, los precios pueden fluctuar regularmente. No utilizamos descuentos planificados y, por lo tanto, no podemos indicarle cuándo un producto está sufriendo un cambio de precio. Si ha adquirido un producto en línea y sufre una bajada de precio en nuestra web en los 7 días siguientes a realizarnos el pedido, igualaremos el precio retroactivamente bajo petición y abonaremos la diferencia. La condición es que el producto solicitado por usted, en combinación de color y/o talla, esté todavía en stock en el momento de la promoción.

    No negociamos el precio. En Snowcountry, creemos que todo el mundo se merece el mismo precio, por lo que no ofrecemos descuentos adicionales a través de códigos de promoción general o cuotas de socio.

    Por supuesto, hacemos todo lo posible para ofrecer siempre todos nuestros productos al precio más competitivo posible. Nuestra filosofía es ser la mejor tienda de deportes de invierno de Europa ofreciendo los mejores productos, una entrega rápida, una respuesta rápida a las preguntas, un buen servicio de seguimiento, garantías y, por supuesto, nuestra experiencia.

  • Códigos de descuento y cupones

    Si ha recibido un código de descuento nuestro, puede aplicarlo en su carrito de la compra. El descuento será visible inmediatamente.

    Códigos de descuento en otros sitios web
    No emitimos códigos de descuento generales para sitios web afiliados. Lamentablemente, hay varios sitios web que afirman tener un código de descuento para nuestra tienda en línea, pero no funcionan. No cooperamos con ellas ni tenemos influencia sobre ellas.

  • IVA

    Todos nuestros precios incluyen el IVA. Para los clientes de fuera de la UE, todos los precios se muestran sin IVA por defecto. Para los clientes de fuera de la UE, el IVA se liquida al tipo local en el momento de la entrega, junto con los gastos de importación.

    Para los clientes de países no pertenecientes a la UE (por ejemplo, Reino Unido, Suiza, Noruega, Canadá, Estados Unidos y Japón), el IVA se deduce automáticamente del precio total. Al finalizar el pedido no se mostrará el IVA junto con el importe total del pedido.

    Tenga en cuenta que el IVA del país de entrega + los derechos de importación se le cobrarán en el momento de la entrega.

    Reino Unido: (a partir de enero de 2021) 20% de IVA + derechos de importación (según la categoría del producto, entre el 2% y el 15%) + £ 13 de comisión de intermediación. Más información sobre pedidos desde el Reino Unido.
    EE.UU.:
    Lea nuestro artículo sobre pedidos a EE.UU. .
    Suiza:
    (a partir de enero de 2024): 8,1% IVA + tasa 24 CHF
    Noruega: (a partir de octubre de 2012): 25% de IVA + 165,00 NOK de comisión de intermediación y, dependiendo de la categoría del producto, derechos de importación. Puede utilizar la Calculadora de importación y aranceles en Toll.no
    Canadá: los bienes están sujetos al impuesto federal sobre bienes y servicios (GST) y al impuesto provincial sobre las ventas (PST) o, en determinadas provincias y territorios, al impuesto armonizado sobre las ventas (HST). Para la mayoría de los productos, como esquís y tablas de snowboard, no hay que pagar derechos de importación adicionales. Puede consultar las tarifas en CBSA o póngase en contacto con el Servicio de información fronteriza.
    Australia: Si su pedido es inferior a 1.000 dólares australianos, excluidos los gastos de envío, no pagará impuestos de importación ni GST. Si el valor del pedido, excluidos los gastos de envío, supera los 1.000 dólares australianos, es posible que se le aplique un 10% de IVA, derechos de importación y gastos de tramitación. Encontrará más información en el Fuerza fronteriza australiana.
    Nueva Zelanda: Si su pedido es inferior a 1000 dólares neozelandeses, excluidos los gastos de envío, no pagará impuestos de importación ni GST. Si el valor del pedido, excluidos los gastos de envío, supera los 1.000 dólares neozelandeses, es posible que deba abonar un 15% en concepto de IVA, derechos de importación, tasas de entrada y gastos de tramitación. Encontrará más información en el Servicio de aduanas de Nueva Zelanda y el Estimador de NZ Duty.

    IMPORTANTE:
    1. Para mostrar correctamente los gastos de envío, la dirección de entrega y el país deben rellenarse correctamente.
    2. No nos es posible estar al día de todas las normativas aduaneras del mundo. Infórmese siempre para evitar costes de importación inesperados. No nos hacemos responsables de los costes adicionales de importación y aduanas.
    3. Una vez enviado el pedido desde nuestro almacén, se devengará el posible IVA y los aranceles de importación. El envío no puede ser cancelado o rechazado sin costes y retrasos significativos.
  • Exportación, exención de impuestos y devolución del IVA

    Si va a exportar un producto recién comprado a un país no perteneciente a la UE, puede solicitarnos la devolución del IVA. Para un reembolso adecuado siempre necesitamos la factura original en papel con sello de exportación de aduanas, no basta con un escaneo o una foto. Tenga en cuenta que necesitaremos el sello de la factura y no el de la confirmación del pedido. Puede enviar la factura original sellada a:

    Snowcountry
    Stoutenburgerlaan 17b
    3836 PC, Stoutenburg-Noord
    Países Bajos

    Condiciones de acceso a la devolución del IVA

    1. Su pedido se entrega en la UE.
    2. Su residencia fuera de la UE es demostrable.
    3. El valor de la factura es igual o superior a 150 euros.
    4. Tiene que mostrar la factura y los productos a la aduana usted mismo.
    5. Debe exportar los productos en un plazo de 3 meses a partir de la compra.
    6. Sin factura en papel sellada no podremos reembolsar el IVA.
    7. Sólo podemos reembolsar al método de pago utilizado para pagar el pedido.
    8. La tramitación de la devolución del IVA tarda un máximo de 30 días.
    IMPORTANTE

    Tenga en cuenta que este método no es el mismo que la compra libre de impuestos (a través de, por ejemplo, Global Blue). No recibirá de nosotros ningún documento libre de impuestos que le permita obtener la devolución del IVA en la aduana. Le devolveremos el IVA una vez hayamos recibido la factura sellada por usted como prueba de la exportación. El funcionamiento puede variar según el país y el aeropuerto, así que asegúrese de saber dónde y cómo puede obtener el sello de exportación. No nos hacemos responsables de la imposibilidad de obtener un sello de exportación.

  • Pago fallido o rechazado

    Tarjeta de crédito
    Si se rechaza el pago con tarjeta de crédito, puede deberse a varios motivos. Causas frecuentes:

    • La razón más común es la falta de crédito o un límite bajo
    • La compañía de la tarjeta de crédito está bloqueando los pagos a los Países Bajos (sucede regularmente con los bancos de EE.UU.)
    • La información de la tarjeta y/o el código 3D secure introducidos son incorrectos
    • El nombre y la dirección difieren de los datos de la tarjeta de crédito
    • El país de emisión de la tarjeta de crédito difiere del país desde el que se realiza el pedido (por ejemplo, si se realiza el pedido desde Francia con una tarjeta de crédito inglesa)
    • Está realizando un pedido desde un país marcado como país de alto riesgo
    • El proveedor de la tarjeta de crédito ha impuesto una restricción

    Si el pago falla, compruebe que todos los datos introducidos son correctos y que su límite es lo suficientemente alto. En algunos casos, primero tendrá que informar a su banco de las transacciones importantes a los Países Bajos. Si sigue necesitando ayuda, póngase en contacto con nosotros.

    Klarna payment
    Una vez que elija Klarna Pay Later, se comprobará si puede realizar el pedido por el importe elegido. En esta comprobación, Klarna tiene en cuenta tres factores: su historial de pagos con Klarna, el importe y, en algunos casos, información externa de una agencia de crédito. Es una combinación de factores lo que determina si se puede aprobar la compra. Si nunca ha hecho un pedido a Klarna, en la mayoría de los casos se rechazarán los valores de cesta altos.

    Si no puede pagar más tarde con Klarna, puede completar el pedido eligiendo otra opción de pago.

    PayPal
    Si elige pagar con PayPal, debe iniciar sesión en PayPal. Si el pago no se realiza correctamente, compruebe si está utilizando los datos de acceso correctos para su cuenta PayPal y si la tarjeta de crédito o cuenta bancaria vinculada sigue activa.