Cargando...

Servicio al Cliente

< Servicio al Cliente

Mi cuenta

  • Crear una cuenta

    A través del siguiente enlace puedes crear una cuenta en Snowcountry: Crear una cuenta

    También puede crear una cuenta con su primer pedido marcando la casilla al pagar en "Crear una cuenta para su próxima visita".

    No es necesario crear una cuenta para hacer un pedido. Sin embargo, con una cuenta podrá ver su historial de pedidos y cambiar sus preferencias de boletín de noticias. Sus datos se almacenarán y se reutilizarán para los siguientes pedidos, lo que hace que la comprobación sea rápida y sencilla.

  • ¿Ha olvidado su contraseña?

    Si ha olvidado su contraseña, puede restablecerla a través del siguiente enlace: Restablecer contraseña
    A continuación, recibirá un correo electrónico de recuperación de la contraseña en cuestión de minutos en la dirección de correo electrónico proporcionada, si la conocemos.

  • Cambiar la contraseña

    Entra en tu cuenta y ve a Información de cuenta. Haz clic en "Cambiar contraseña" e introduce tu contraseña antigua y la nueva.

  • Gestionar la dirección de facturación y entrega

    Entre en su cuenta y ve a Libreta de direcciones. Aquí puede añadir nuevas direcciones o cambiar la dirección de facturación y/o entrega existente. El cambio no afecta a los pedidos pendientes. Si desea cambiar la dirección de un pedido ya realizado, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente antes del envío.

  • Suscripción y cancelación del boletín de noticias

    Puede gestionar el registro de su boletín de noticias de 2 maneras:

    1. Inicie sesión en su cuenta y vaya a su Panel de Control. En el apartado Boletines puede suscribirse o darse de baja del boletín.
    2. Al final de cada boletín hay un enlace con el que puede cambiar sus datos y otro con el que puede darse de baja.
  • Historial de pedidos

    Entre en su cuenta y vaya a Pedidos. Aquí encontrará todos los pedidos realizados con su cuenta.

  • Eliminar la cuenta

    Si desea eliminar todos sus datos, envíe un correo electrónico a helpdesk@snowcountry.es