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Servicio al Cliente

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Garantía y reparaciones

  • Producto defectuoso o incompleto

    Inspeccione bien el producto en cuanto lo reciba. Si su producto está defectuoso o incompleto en el momento de la recepción, notifíquelo antes de utilizarlo y lo antes posible, pero a más tardar 14 días después de la recepción. Le enviaremos gratuitamente la pieza que falte o, en caso de defecto, le cambiaremos el producto gratuitamente.

  • Garantía legal - mínimo 2 años

    Ofrecemos la garantía legal contra defectos de fabricación en condiciones normales de uso en todos los productos. Esto significa que debe poder utilizar el producto sin problemas durante su vida útil prevista. Como vida útil mínima utilizamos 2 años para todos nuestros productos a menos que se indique explícitamente lo contrario en la página del producto.

    Garantía después de 2 años
    En algunos casos, también puede haber una garantía por defectos de fabricación después de 2 años. Póngase en contacto con nosotros para estudiar las posibilidades.

  • Garantía adicional de fábrica

    Algunas marcas ofrecen garantía adicional del fabricante. Las condiciones varían de una marca a otra y la notificación de la garantía puede variar de una marca a otra. Si procede, el producto irá acompañado de una tarjeta de garantía del fabricante con el procedimiento y las condiciones de registro.

  • Lo que no cubre la garantía

    Siempre puede presentar una solicitud de garantía, pero los siguientes tipos de daños no suelen estar cubiertos por la garantía legal o del fabricante:

    1. Desgaste normal del producto.
    2. Daño por impacto.
    3. Daños causados por un uso inadecuado, abuso o negligencia.
    4. Daños causados por un montaje o ajuste incorrectos de las fijaciones.
    5. Daños causados por los remontes mecánicos.
    6. Daño por uso.
    7. Daños causados por alteraciones o reparaciones del producto.
    8. Daños causados por cosas que no están relacionadas con el material o la producción.
    9. Daños causados por lubricantes o adhesivos.
    10. Defectos causados por el transporte o el almacenamiento del producto.
    11. Defectos o daños causados por un uso o mantenimiento inadecuados.
    12. Daños causados por el incumplimiento de las instrucciones del manual de instrucciones.
    13. Daños causados por alteraciones o reparaciones del producto.
    14. Cualquier daño causado por objetos punzantes, por giros, apretones, caídas, uso anormal o cualquier otra acción incorrecta.


    Si el daño es causado por cualquiera de los anteriores, no podemos garantizar que su problema sea cubierto por la garantía.

  • Solicitud de garantía

    Informe del defecto en cuanto lo detecte para evitar daños mayores. Snowcountry es siempre su primer punto de contacto para reclamaciones de garantía.
    Por favor, tenga en cuenta que solo aceptamos artículos que estén limpios y/o lavados para la evaluación de la garantía.

  • Tramitación de garantías en la UE, Reino Unido, Noruega y Suiza

    Una vez recibida su solicitud, intentaremos darle una primera estimación del problema y su posible solución. Le enviaremos una etiqueta de devolución con la que podrá devolvernos el producto sin coste alguno.

    El defecto está cubierto por la garantía.
    Enviaremos el producto al proveedor o centro de reparación autorizado. La tramitación tarda una media de 2 a 3 semanas y le informaremos lo mejor posible sobre el estado de la misma. Si la reparación no es posible, le entregaremos un producto de sustitución. La tramitación de una reclamación de garantía aprobada es gratuita y haremos todo lo posible para tramitarla con las menores molestias posibles.

    El defecto no está cubierto por la garantía.
    Si el reparador o fabricante evalúa que el daño no está cubierto por la garantía, se lo notificaremos y discutiremos con usted los costes de reparación o sustitución.

  • Tramitación de la garantía fuera de la UE, Noruega y Suiza

    Una vez recibida su solicitud, intentaremos darle una primera estimación del problema y su posible solución. A continuación, puede devolvernos el producto corriendo con los gastos. En algunos casos, podemos remitirle al fabricante o proveedor de su país para una tramitación más rápida. Por supuesto, seguiremos siendo su punto de contacto.

    El defecto está cubierto por la garantía.
    Enviaremos el producto al proveedor o centro de reparación autorizado para que lo repare gratuitamente. La tramitación tarda una media de 2-3 semanas y le mantendremos lo más informado posible sobre el estado de la misma. Si la reparación no es posible, le proporcionaremos un producto de sustitución. Tenga en cuenta que para devolverle el producto reparado, podemos cobrarle gastos de envío.

    El defecto no está cubierto por la garantía.
    Si el reparador o proveedor evalúa que el daño no está cubierto por la garantía, se lo notificaremos y discutiremos con usted los costes de reparación o sustitución.

  • Garantía de los productos B-choice, Outlet y Demo

    Los productos B-choice y outlet están cubiertos por la garantía normal. No se le aplican normas ni exclusiones adicionales a menos que se indique explícitamente lo contrario en la página del producto. Los productos de demostración usados pueden estar cubiertos por una garantía limitada. Esto se menciona en la página del producto.