Servicio al Cliente
< Servicio al ClienteEnvío y entrega
-
Hora de entrega
Debido al mayor volumen de pedidos, es posible que necesitemos más tiempo para entregar su pedido. Los retrasos en la entrega pueden ser de hasta 2 días hábiles. Lamentablemente, no se pueden garantizar las fechas de entrega de los envíos Express.
Horas de entrega regulares
Ofrecemos envíos a todo el mundo.
España = 2-3 días laborables
Portugal = 2-4 días laborables
Otros países: consulte el Mapa de UPS/DHL a continuación o utilice la Calculadora de UPS / Calculadora de DHL (envío desde: Amersfoort - 3824 - Países Bajos)Cuando realice su pedido en días laborables antes de las 16:00 h CE(S)T se enviará el mismo día y lo recibirá en entre 2 y 3 días laborables*. Si pide sus esquís, incluidas las fijaciones que haya que montar, el envío puede tardar 1-2 días laborables extra. ¿Tiene prisa? Póngase en contacto con nosotros.
* El tiempo de envío depende del país de entrega. Algunas zonas rurales y pueblos de montaña pueden requerir días de entrega adicionales. Según nuestra experiencia el paquete se entrega según el tiempo de entrega indicado a continuación en el 95 % de los casos. Los pedidos realizados el sábado y el domingo se enviarán el lunes.
A continuación puede ver un resumen de los tiempos de entrega en toda Europa. Si se trata de una zona rural, como un pueblo de esquí remoto, es posible que tenga que añadir 1-2 días laborables. Para obtener una indicación precisa del plazo de entrega, puede utilizar la calculadora UPS / Calculadora de DHL . Utilice como dirección de envío: Amersfoort - 3824 - Países Bajos
-
Gastos de envío
España
Esquís y tablas de snowboard: 19,95 euros
Otros productos: 9,95 euros
Productos de menos de 50,- euros : 14,95 eurosPortugal
Esquís y tablas de snowboard: 19,95 euros
Otros productos: 9,95 euros
Productos de menos de 50,- euros : 14,95 eurosSiempre verá los gastos de envío en la caja antes de finalizar el pedido.
Pedidos voluminosos
Cuando realice pedidos grandes que requieran que los enviemos en más de 2 cajas, nos pondremos en contacto con usted para solicitarle un presupuesto de envío. En este caso, los gastos de envío que aparecen en nuestro sitio web son solo orientativos y no un precio final.Para una visión general de los gastos de envío estimados a otros países realice el proceso de pago para obtener una visión general de costes más precisa y actualizada. Verá los gastos de envío finales para el país seleccionado antes de finalizar su pedido.
-
Opciones de envío
Enviamos a todo el mundo y en la mayoría de los casos con UPS. Se requiere una firma para recibir el paquete. No podemos realizar envíos a apartados de correos ni a direcciones de la Oficina Postal del Ejército (APO) y la Oficina Postal de la Flota (FPO).
Método de envío Entrega UPS Estándar Envío estándar con UPS. Entrega de uno a cinco días laborables en toda Europa, según el destino. UPS Express Saver Entrega el siguiente día laborable durante el día en casi todos los centros de negocios europeos. Entrega en EE.UU. en de 1 a 3 días laborables. UPS Express Entrega el siguiente día laborable antes de las 10:30 o las 12:00 en la mayoría de direcciones comerciales de Europa. Norma PostNL Envío estándar con PostNL. Entrega el siguiente día laborable y en sábado. Solo disponible en los Países Bajos y Bélgica. Entrega en un punto de recogida Entrega en un punto de recogida PostNL o UPS al siguiente día laborable. Usted mismo puede elegir su punto de recogida. -
Recogida en tienda
También puede recoger su pedido en nuestro almacén. Puede indicarlo al realizar su pedido (en el cuadro de comentarios) o puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Indique también la fecha en que desea recogerlo. Como método de entrega, puede elegir la entrega a domicilio gratuita. Al recogerlo, desgraciadamente, no hay oportunidad de realizar ajustes ni de recibir consejos. La recogida solo es posible durante el horario de apertura de nuestro servicio de atención al cliente y/o de la sala de exposiciones.
-
Seguimiento del envío
Una vez que hayamos enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de seguimiento y localización. En este correo electrónico recibirá un código de seguimiento y un enlace a la empresa de mensajería con el que podrá seguir el envío.
-
Cambiar la entrega
Podemos cambiar su entrega mientras no haya recibido una confirmación de envío. Si su pedido ya está en camino, ya no podemos cambiar la forma de entrega ni la dirección. En muchos casos puede crear una cuenta con el servicio de entrega e indicar usted que desea cambiar la dirección o la hora de entrega. Si esto no funciona, póngase en contacto con el servicio de entrega para informarles de sus cambios:
Servicio de atención al cliente de UPS
https://www.ups.com/gb/en/help-center/contact.pageServicio de atención al cliente de PostNL
https://www.postnl.nl/en/customer-service/ -
Entrega en una empresa, hotel o dirección de vacaciones
Podemos realizar envíos a direcciones de empresa, hotel o vacaciones. Tenga en cuenta los siguientes puntos:
- Si desea que el pedido se entregue en una dirección que no sea una dirección residencial, asegúrese de que la recepción o su colega estén al tanto de su pedido.
- Si recibe un paquete en su dirección de vacaciones, prevea tiempo suficiente para posibles retrasos en la entrega. Si el paquete se entrega cuando ya se ha marchado, tendrá que encargarse por su cuenta del reenvío o la devolución.
- Si el paquete ha sido aceptado y firmado por la recepción / conserje / empleado, en la dirección especificada, consideramos que el paquete ha sido entregado. No nos hacemos responsables del éxito de la entrega del correo interno o de la pérdida interna del paquete.
- Al realizar envíos fuera de la UE, en la mayoría de los casos el IVA y las tasas de importación deben abonarse en el momento de la entrega. Coordínelo de antemano con la persona que recibirá el paquete.
-
Instrucciones especiales de entrega
Desgraciadamente, no podemos transmitir ninguna instrucción especial al conductor de reparto. Por lo tanto, no tiene sentido mencionar este tipo de instrucción en nuestro campo de comentarios. Si el envío se realiza a través de UPS, tiene la opción de crear una cuenta UPS My Choice. Tan pronto como el paquete se encuentre en el proceso de envío de UPS, usted podrá dar instrucciones especiales a través de su cuenta UPS. No podemos garantizar que se sigan estas instrucciones. En caso de instrucciones especiales, en algunos casos la responsabilidad del envío puede pasar de nosotros a usted. Por ejemplo, puede pedir al repartidor que deje el paquete en la puerta de casa. El conductor deja el paquete delante de la puerta y se lo roban. En ese caso, no nos hacemos responsables de los daños.
-
¿No está en casa?
Si no está en casa durante la entrega, el repartidor le dejará una nota. Siga las instrucciones del servicio de entrega para programar un segundo intento de entrega o para recoger el pedido en un punto de recogida.
-
Paquete no recibido
Si no ha recibido su paquete, compruebe lo siguiente.
Compruebe el código de seguimiento
En nuestra confirmación de envío ha recibido un enlace a los datos de seguimiento y localización de su paquete. Consulte aquí el estado de su envío. Es posible que el repartidor se haya retrasado inesperadamente o que el paquete le esté esperando en un punto de recogida.Compruebe la dirección de entrega
¿Es correcta la dirección de entrega que ha facilitado?Compruebe su buzón
Compruebe si ha recibido una nota del repartidor en el buzón. Tal vez no estaba en casa durante el primer intento.Busque alrededor de su casa Aunque
No está permitido, a veces ocurre que el repartidor deja el paquete en el jardín, el cobertizo o el porche.
Consulte con sus compañeros de piso y vecinos
Si hay varias personas que pueden aceptar el paquete en su dirección, compruebe si alguien lo ha aceptado en su nombre. Además, si es posible, pregunte a sus vecinos de al lado.
Si el paquete no ha llegado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 5 días laborables a partir de la supuesta fecha de entrega. No espere demasiado para informar porque cuanto más espere, más difícil nos resultará investigar el paradero de su pedido. Infórmenos siempre directamente, ya que las comunicaciones a través de la empresa de paquetería no siempre nos llegan a tiempo. -
Pedido rechazado o no recogido en el punto de recogida
Dentro de la UE
Si un envío dentro de la UE es rechazado o no se recoge en el punto de recogida, en la mayoría de los casos se nos devuelve automáticamente. Si no se devuelve automáticamente, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.
Una vez devuelto el paquete, podemos reembolsarle el precio de compra o enviárselo de nuevo. Tenga en cuenta que para enviar su pedido por segunda vez le cobraremos los gastos de envío.Fuera de la UE
Si la dirección de entrega está fuera de la UE, el cliente es el importador y el responsable de pagar los gastos de despacho de aduanas. Rechazar el envío o no recogerlo no anula estos cargos. Los paquetes no se nos devuelven automáticamente.
Si aún así desea rechazar el envío, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Tenga en cuenta que deduciremos de su reembolso los gastos de despacho de aduanas, los gastos de reimportación y los gastos de envío. -
Paquete dañado
Le aconsejamos que compruebe siempre el embalaje antes de firmar la recepción. En caso de daños importantes en el paquete (cartón o cinta adhesiva), le aconsejamos que rechace el paquete y se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Ha firmado ya el recibo? No hay problema, haga algunas fotos de la caja antes de comprobar si el producto está dañado. En caso de daños en la caja y el producto, le recomendamos que se ponga en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente. No se deshaga de la caja dañada, todavía puede ser necesario para la inspección del transportista.
Inspeccione bien el producto en cuanto lo reciba. Si su producto está defectuoso o incompleto en el momento de la recepción, notifíquelo antes de utilizarlo y lo antes posible, pero a más tardar 14 días después de la recepción. Le enviaremos gratuitamente la pieza que falte o, en caso de defecto, le cambiaremos el producto gratuitamente.
-
Productos especiales
Cilindros de airbag: no podemos enviar cilindros airbag con UPS. No se acepta el envío de este producto debido a su alto riesgo. Si su pedido contiene un cilindro de airbag, se lo enviaremos a través de otro transportista. El plazo de entrega puede ser un poco más largo en algunos casos. Por supuesto, recibirá una confirmación de envío con el código de seguimiento.
-
Embalaje
Para nosotros es muy importante que los productos lleguen nuevos y sin daños. Solo utilizamos el mejor embalaje para el envío de su pedido.
Esquís y tablas de snowboard:
cartón de doble longitud de onda de 7 mmOtros productos:
cartón de doble longitud de onda de 4 mmTodos los productos se recogen y embalan en nuestro propio almacén. En el caso de los esquís, también embalamos el par en una envoltura de celofán para evitar daños causados por la fricción y la humedad.
-
Envíos internacionales
Enviamos a todo el mundo. Al pagar, puede elegir su país y verá los gastos de envío. Si su país no aparece en la lista, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Infórmese sobre las normativas de IVA e importación de su país si realiza el pedido desde fuera de la UE. Nota especial para los envíos fuera de la UE: una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, habrá que pagar el IVA y los aranceles de importación. El envío no puede cancelarse ni rechazarse sin importantes costes y retrasos.Si desea que realicemos envíos a zonas remotas como el norte de Groenlandia o Spitsbergen, primero póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
-
Envío a países no pertenecientes a la UE e IVA
Para los clientes de países no pertenecientes a la UE (por ejemplo: Reino Unido, Suiza, Noruega, Canadá, Estados Unidos y Japón) el IVA se deducirá automáticamente del precio total. Al finalizar su pedido verá de nuevo: 0 € IVA, mostrado con el importe total de su pedido.
Tenga en cuenta que el IVA del país de entrega + los gastos de corretaje + los derechos de importación le serán cargados en el momento de la entrega.
Reino Unido: (a partir de enero de 2021) 20% IVA + derechos de importación (según la categoría del producto, entre 0% y 15%) + £ 14 de comisión de intermediación. Más información sobre pedidos desde el Reino Unido.
EE.UU.: Lea nuestro artículo sobre pedidos a EE.UU. .
Suiza (a partir de enero de 2024): 8,1% de IVA + 25 CHF de comisión de intermediación
Noruega (a partir de octubre de 2012): 25% de IVA + 165,00 NOK de comisión de intermediación y, dependiendo de la categoría del producto, derechos de importación. Puede utilizar la Calculadora de importación y aranceles en Toll.no
Canadá: los bienes están sujetos al impuesto federal sobre bienes y servicios (GST) y al impuesto provincial sobre las ventas (PST) o, en determinadas provincias y territorios, al impuesto armonizado sobre las ventas (HST). UPS puede cobrar un cargo de corretaje de 10 CAD. Para la mayoría de los productos, como esquís y tablas de snowboard, no hay que pagar derechos de importación adicionales. Puede consultar los aranceles de importación en CBSA o póngase en contacto con el Servicio de información fronteriza.
Australia: si su pedido es inferior a 1.000 dólares australianos, excluidos los gastos de envío, no pagará impuestos de importación ni GST. Si el importe del pedido, excluidos los gastos de envío, supera los 1.000 dólares australianos, es posible que se le aplique un 10% de IVA, derechos de importación y gastos de tramitación. Encontrará más información en el Fuerza fronteriza australiana.
Nueva Zelanda: Si su pedido es inferior a 1000 dólares neozelandeses, excluidos los gastos de envío, no pagará impuestos de importación ni GST. Si el valor del pedido, excluidos los gastos de envío, supera los 1.000 dólares neozelandeses, es posible que tenga que abonar un 15% en concepto de IVA, derechos de importación, tasas de entrada y gastos de tramitación. Encontrará más información en el Servicio de Aduanas de Nueva Zelanda y el Estimador de NZ Duty.
Japón: 10% Impuesto al consumo + aprox. 1.000 yenes de tasa de desembolso y 0% (Lista General de Aranceles) a 0%-10% (Lista Simplificada de Aranceles) de derechos de importación (dependiendo de las mercancías y del valor total). Encontrará más información sobre la Tarifa Simplificada en la página Aduanas de Japón FAQ y para consultar la lista completa de la Tarifa General puede consultar la lista completa de tarifas (junio de 2020). Para una mejor estimación de los costes totales de importación, visite la página Japanese Customs Counselors System.IMPORTANTE
1.) Para reflejar correctamente los gastos de envío, la dirección de entrega y el país deben seleccionarse correctamente.
2.) No nos es posible estar al día de todas las normativas aduaneras del mundo. Infórmese siempre para evitar costes de importación inesperados. No nos hacemos responsables de los costes adicionales de importación y aduanas.
3.) Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se devengará el posible IVA y los derechos de importación. El envío no puede cancelarse ni rechazarse sin importantes costes y retrasos.Rusia / Bielorrusia / Ucrania
Los envíos a Rusia, Bielorrusia y Ucrania han sido suspendidos temporalmente.