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Servicio al Cliente

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Devoluciones

  • Devoluciones en poco tiempo

    Si el producto no cumple sus expectativas, puede devolverlo sin más. Comuníquenos en un plazo de 15 días que desea devolver su pedido. No tiene que dar ninguna razón para ello (pero le agradeceríamos que lo hiciera). Una vez que nos haya comunicado que desea devolver su pedido, dispone de otros 15 días para devolverlo.

    Los 4 puntos de devolución más importantes:*

    1. Devolución gratuita en un plazo de 15 días desde Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, España y Suecia. Solicite una etiqueta de devolución a través del botón de abajo. La devolución desde otros países es a su cargo a nuestra dirección en los Países Bajos.
    2. Le reembolsaremos el importe íntegro de la compra, incluidos los gastos de envío estándar (dentro de la UE, Reino Unido, Suiza y NO), en un plazo de 5 días hábiles a partir de la recepción de la devolución, siempre que el producto esté en su estado original.
    3. ¿Quiere cambiarlo por otro artículo? Devuelve su producto y pida el nuevo artículo en nuestra web.
    4. Los productos personalizados, como los esquís, en los que las fijaciones se han perforado según sus especificaciones, no se pueden devolver.


    * Nos gusta que el proceso de devolución sea sencillo y por eso hemos enumerado aquí los puntos más importantes para usted. Si desea conocer todos sus derechos y obligaciones legales, consúltelos en: Condiciones y exclusiones.

    Solo ofrecemos devoluciones gratuitas desde los países mencionados anteriormente.

  • Reembolso

    Tras recibir su devolución, le reembolsaremos el importe en un plazo de 5 días laborables. Siempre reembolsamos al medio de pago con el que haya realizado el pedido. Si ha pagado con un cheque regalo, recibirá un nuevo cheque regalo con el mismo valor. Si ha elegido una opción de entrega especial, como una entrega urgente, no le reembolsaremos los gastos de este servicio.

  • Intercambios

    Hemos optado por no hacer intercambios. Creemos que un procedimiento de cambio suele ser un proceso innecesariamente engorroso tanto para usted, el cliente, como para nosotros.

    ¿Desea otro tamaño o producto? A continuación, devuelva el producto antiguo y realice un nuevo pedido a través de nuestro sitio web. Simplemente se le reembolsará el importe pendiente de su devolución en cuanto lo recibamos. De esta manera usted tiene el producto deseado entregado en poco tiempo y no tiene que esperar hasta que hayamos intercambiado el producto, esto evita errores y decepciones.

  • Costes de devolución

    Devolución gratuita: Itävalta, Belgia, Tanska, Suomi, Ranska, Saksa, Italia, Luxemburg, Alankomaat, Espanja ja Ruotsi. Puede solicitar una etiqueta de devolución gratuita aquí.
    Devolución por cuenta propia: todos los demás países. Estimamos estos costes dentro de la UE entre 7 y 20 euros para paquetes pequeños y entre 15 y 40 euros para esquís y tablas de snowboard.

    DEVOLUCIONES DESDE FUERA DE LA UE:
    1. Si realiza la devolución desde fuera de la UE, no podremos reembolsarle los gastos de importación y aduana que ya haya abonado. En algunos casos, puede reclamar estos gastos a la aduana. Infórmese en su departamento de aduanas de cómo puede optar a ello.
    2. La devolución corre por su cuenta.
    3. Informe siempre al transportista de que se trata de un envío privado/de devolución. Infórmese en su compañía sobre cómo hacerlo.
    4. Mencione siempre en su factura/paquete de envío: ENVÍO DE DEVOLUCIÓN PARA PEDIDOS ECOMMERCE CON UPS/DPD +[el número de seguimiento original de UPS/DPD con el que recibió el paquete].
    5. ].
    6. Indique siempre en su paquete: 'Código aduanero 604, mercancía de devolución - exención total'.
    7. Incluya una copia de la factura original de Snowcountry. Tache los elementos que no vaya a devolver.
    8. Los paquetes por los que tengamos que pagar costes de importación serán rechazados o le serán facturados.
  • Devolución

    Vuelve Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, España y Suecia

    Registre su devolución a través del botón de abajo, recibirá de nosotros una etiqueta de devolución DPD/UPS gratuita (en el caso de paquetes grandes, la devolución será proporcionada por UPS). Utilice la caja de cartón original que recibió de nosotros y retire todas las pegatinas de envío originales. Por favor, mencione su número de pedido para que sepamos que se trata de su pedido. Pegue la etiqueta de devolución en la caja y entregue el paquete en el punto de recogida más cercano (Localizador de DPD Parcelshop / Localizador de puntos de entrega UPS). ¿No hay ninguna tienda de paquetería cerca? Póngase en contacto con nosotros e intentaremos encontrar otra solución. No se limite a enviar el paquete a través de una oficina de correos normal sin nuestra etiqueta de devolución, en este caso no reembolsaremos los gastos de envío de la devolución.

    Solo ofrecemos devoluciones gratuitas desde los países mencionados anteriormente.

    Regreso desde el Reino Unido, Suiza, Noruega y otros países

    Desde un país donde la devolución no es gratuita, envíe el producto bien embalado a:

    Snowcountry
    Stoutenburgerlaan 17b
    3836 PC Stoutenburg-Noord
    Países Bajos

    El envío de devolución corre por su cuenta y bajo su responsabilidad. Por ello, le aconsejamos que opte por un envío rastreable y asegurado y que conserve el recibo de envío en un lugar seguro. No olvide incluir su número de pedido con la devolución.

    REGRESO DESDE FUERA DE LA UE:
    1. Si realiza la devolución desde fuera de la UE, no podremos reembolsarle los gastos de importación y aduana que ya haya abonado. En algunos casos, puede reclamar estos gastos a la aduana. Infórmese en su departamento de aduanas de cómo puede optar a ello.
    2. El regreso corre por su cuenta.
    3. Informe siempre al transportista de que se trata de un envío privado/de devolución. Infórmese en su compañía sobre cómo hacerlo.
    4. Mencione siempre en su factura/paquete de envío: ENVÍO DE DEVOLUCIÓN PARA PEDIDOS ECOMMERCE CON UPS/DHL +[el número de seguimiento original de UPS/DHL con el que recibió el paquete].
    5. ].
    6. Indicar siempre en su paquete: 'Código aduanero 604, mercancías de retorno - exención total'.
    7. Incluya una copia de la factura original de Snowcountry. Tache los elementos que no vaya a devolver.
    8. Los paquetes por los que tengamos que pagar costes de importación serán rechazados o le serán facturados.

    Depósito en nuestro almacén,
    El producto también puede ser entregado en persona. A continuación, procesaremos la devolución mediante el procedimiento normal.

  • Condiciones de devolución y exclusiones

    Periodo de tiempo de desistimiento:

    1. Tiene 15 días para evaluar el producto.
    2. El periodo de evaluación de 15 días comienza al día siguiente de recibir su pedido.
    3. Si su pedido se entrega por partes, su plazo de devolución comenzará una vez que su pedido esté completo.
    4. Si el día 15 cae en fin de semana o festivo, el plazo se ampliará al primer día laborable.


    Utilizar el derecho de desistimiento

    1. Si el producto no cumple sus expectativas, puede notificarnos en un plazo de 15 días que desea cancelar la compra. No es necesario que nos dé ninguna razón por la que desea devolverlo (pero le agradeceremos que lo haga). Puede hacerlo por correo electrónico, formulario de contacto, teléfono o puede utilizar el formulario de devolución.
    2. Después de indicarnos que desea devolver el producto, dispone de 15 días para devolvérnoslo.
    3. Devuelve el producto completo, en su estado original y, en la medida de lo posible, en su embalaje original. Si hay etiquetas en el producto, no las corte.
    4. Para devolver su pedido, el producto solo puede haber sido valorado de la misma forma que en una tienda. No debe utilizar ni dañar el producto más allá de lo necesario para evaluarlo. Si lo hace, podemos retener la reducción de valor resultante de su reembolso o cobrarle.


    Exclusiones
    Productos y servicios que no pueden devolverse en virtud del derecho de desistimiento:

    1. Artículos personalizados según sus especificaciones. Piense, en particular, en esquís en los que hemos montado fijaciones según sus especificaciones de talla; pieles de travesía que hemos cortado a la medida de sus esquís; esquís en los que hemos montado inserciones Quiver Killer según sus especificaciones. Esta exclusión no se aplica a los esquís de demostración con fijaciones no adaptadas y a los esquís con las denominadas fijaciones de raíl.
    2. Vales regalo digitales y físicos.
    3. Servicios adicionales como la entrega urgente y el montaje de encuadernación.
    4. Productos higiénicos o con riesgo para la salud en los que se haya roto el precinto.
    5. Productos con caducidad limitada.
    6. Clientes empresariales que realizan pedidos a partir de un presupuesto.


    Formulario de devolución
    Puede enviar su devolución por correo electrónico, el formulario de contacto o por teléfono, pero también puede utilizar el formulario de devolución estándar. Este formulario no es obligatorio e incluso sin este formulario se aplica su derecho de desistimiento.

  • Estado de devolución

    Si ha utilizado nuestra etiqueta de devolución, puede utilizar el código de seguimiento para rastrear el envío. Por término medio, la devolución tarda 3 días laborables en llegar. A continuación, tramitamos la devolución en un plazo de 1 a 3 días laborables. Recibirá un correo electrónico nuestro cuando se procese la devolución y el abono.