Pagar usando su cuenta
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
Si el producto no cumple sus expectativas, puede devolverlo sin más. Comuníquenos en un plazo de 15 días que desea devolver su pedido. No tiene que dar ninguna razón para ello (pero le agradeceríamos que lo hiciera). Una vez que nos haya comunicado que desea devolver su pedido, dispone de otros 15 días para devolverlo.
Los 4 puntos de devolución más importantes:*
* Nos gusta que el proceso de devolución sea sencillo y por eso hemos enumerado aquí los puntos más importantes para usted. Si desea conocer todos sus derechos y obligaciones legales, consúltelos en: Condiciones y exclusiones.
Tras recibir su devolución, le reembolsaremos el importe en un plazo de 5 días laborables. Siempre reembolsamos al medio de pago con el que haya realizado el pedido. Si ha pagado con un cheque regalo, recibirá un nuevo cheque regalo con el mismo valor. Si ha elegido una opción de entrega especial, como una entrega urgente, no le reembolsaremos los gastos de este servicio.
Para que su devolución se tramita sin problemas, le rogamos que siga las instrucciones de embalaje que figuran a continuación.
Nos encantaría volver a poner el producto que nos ha devuelto en nuestro sitio web. Por ello, le rogamos que nos lo devuelva en su estado original. Esto nos ayudará a garantizar que el próximo cliente también tenga una gran experiencia de compra.
Hemos optado por no hacer intercambios. Creemos que un procedimiento de cambio suele ser un proceso innecesariamente engorroso tanto para usted, el cliente, como para nosotros.
¿Desea otro tamaño o producto? A continuación, devuelva el producto antiguo y realice un nuevo pedido a través de nuestro sitio web. Simplemente se le reembolsará el importe pendiente de su devolución en cuanto lo recibamos. De esta manera usted tiene el producto deseado entregado en poco tiempo y no tiene que esperar hasta que hayamos intercambiado el producto, esto evita errores y decepciones.
Devolución gratuita: Itävalta, Belgia, República Checa, Tanska, Suomi, Ranska, Saksa, Italia, Luxemburg, Alankomaat, Polonia, Rumanía, Espanja ja Ruotsi. Puede solicitar una etiqueta de devolución gratuita aquí.
Devolución por cuenta propia: todos los demás países. Estimamos estos costes dentro de la UE entre 7 y 20 euros para paquetes pequeños y entre 15 y 40 euros para esquís y tablas de snowboard.
Se pueden realizar devoluciones gratuitas desde Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Rumanía, España y Suecia. Registre su devolución a través del botón de abajo, recibirá de nosotros una etiqueta de devolución DPD/UPS gratuita (en el caso de paquetes grandes, la devolución será proporcionada por UPS). Utilice la caja de cartón original que recibió de nosotros y retire todas las pegatinas de envío originales. Por favor, mencione su número de pedido para que sepamos que se trata de su pedido. Pegue la etiqueta de devolución en la caja y entregue el paquete en el punto de recogida más cercano (Localizador de DPD Parcelshop / Localizador de puntos de entrega UPS). ¿No hay ninguna tienda de paquetería cerca? Póngase en contacto con nosotros e intentaremos encontrar otra solución. No se limite a enviar el paquete a través de una oficina de correos normal sin nuestra etiqueta de devolución, en este caso no reembolsaremos los gastos de envío de la devolución.
Desde un país donde la devolución no es gratuita, envíe el producto bien embalado a:
Snowcountry
Astronaut 10
3824 MJ Amersfoort
Países Bajos
El envío de devolución corre por su cuenta y bajo su responsabilidad. Por ello, le aconsejamos que opte por un envío rastreable y asegurado y que conserve el recibo de envío en un lugar seguro. No olvide incluir su número de pedido con la devolución.
Depósito en nuestro almacén,
El producto también puede ser entregado en persona. A continuación, procesaremos la devolución mediante el procedimiento normal.
Periodo de tiempo de desistimiento:
Utilizar el derecho de desistimiento
Exclusiones
Productos y servicios que no pueden devolverse en virtud del derecho de desistimiento:
Formulario de devolución
Puede enviar su devolución por correo electrónico, el formulario de contacto o por teléfono, pero también puede utilizar el formulario de devolución estándar. Este formulario no es obligatorio e incluso sin este formulario se aplica su derecho de desistimiento.
Si ha utilizado nuestra etiqueta de devolución, puede utilizar el código de seguimiento para rastrear el envío. Por término medio, la devolución tarda 3 días laborables en llegar. A continuación, tramitamos la devolución en un plazo de 1 a 3 días laborables. Recibirá un correo electrónico nuestro cuando se procese la devolución y el abono.