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Scott Patrol E1 40L Kit Black / Burnt Orange

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Special Price 800,00 € Regular Price 999,95 €
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Incluido el IVA.

Resumen rápido

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Esta mochila para aludes es la más grande de la familia de mochilas para aludes Patrol E1. Para esas aventuras épicas a través de los alpes o cuando simplemente necesitas más espacio para más equipo, aquí estarás cubierto.

Dispone de dos opciones de sistema de transporte de esquís, y fijaciones para tablas de snowboard y cascos, además de un compartimento independiente para el equipo de seguridad. Otras características incluyen cadenas tipo margarita y correas para piolets.

SISTEMA DE AIRBAG SCOTT ALPRIDE E1 Incluido

Detalles

  • Sistema de transporte de esquís en diagonal
  • Correas de compresión laterales con sistema de transporte de esquís en A.
  • Fijación frontal para tablas de snowboard
  • Compartimento frontal separado para el equipo de seguridad
  • Fijación para casco
  • Fijación para piolets y bastones
  • Bucles versátiles para cadena margarita
  • Cinturón de cadera acolchado con bolsillo, bucle para equipo y bucle de seguridad para la pierna
  • Etiqueta SOS con emergencia
  • Volumen 40L
  • Altura: 65cm, Anchura:29Xcm, Profundidad: 20cm
  • mochila 1550g, Sistema Alpride 1280g, Total. 2830g

Sistema de airbag Alpride E1

Este sistema de airbag de avalancha totalmente electrónico supera los límites de la innovación. Su tecnología de supercondensador ofrece muchas ventajas técnicas y es uno de los sistemas de airbag electrónico más ligeros del mercado. El sistema de airbag de avalancha con supercondensador E1 es el primer airbag de avalancha que no utiliza baterías de iones de litio como fuente de alimentación. En su lugar, utiliza un supercondensador para almacenar energía, lo que permite al sistema E1 liberar su energía más rápidamente y evitar la necesidad de pesadas baterías.

Peso reducido

Con un peso total de 1280 g, el sistema E1 es más ligero que cualquier otro sistema electrónico del mercado.

Las bajas temperaturas no afectan al rendimiento ni a la carga del supercondensador.

Los supercondensadores no son sensibles a los cambios de temperatura, ofreciendo el mismo rendimiento a -30 grados C y a +50 grados C. Esto ahorra peso porque, a diferencia de las baterías, no es necesario reforzar los supercondensadores para garantizar un rendimiento excepcional a bajas temperaturas.

Práctica de uso a coste cero

Después de cada inflado, basta con plegar el airbag y recargarlo con un cable USB.

Duradero

Mientras que las baterías tienden a desgastarse tras repetidas cargas, los supercondensadores se mantienen fuertes y están garantizados para 500.000 ciclos de carga.

Sin restricciones para viajes y envíos

Los supercondensadores se consideran elementos electrónicos pasivos, por lo que no existen restricciones para su transporte o almacenamiento.

Ventilador turbo radial

Alimentado por el supercondensador, produce una gran cantidad de energía y llena el airbag en poco tiempo.

Gatillo mecánico

Con un gatillo mecánico no hay error electrónico posible. El gatillo puede conmutarse a izquierda/derecha.

Recarga

El supercondensador se carga fácilmente con un cable USB. También se puede recargar en la montaña con una fuente de alimentación de 2 pilas AA, el sistema R1 se recarga en 40 minutos.

El inconveniente de los supercondensadores es que se deterioran a un ritmo más rápido, con el uso de las pilas AA puedes mantener la carga durante 2 -3 meses.