Pagar usando su cuenta
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
En nuestra colección encontrarás prácticas bolsas para esquís y bolsas para botas de esquí. Ideales para transportar tu material de esquí, ya viajes en coche, tren o avión. Una bolsa para esquís es esencial para proteger tu equipo.

¿Te gustaría llevar más que solo los esquís en tu bolsa? En nuestra gama encontrarás las espaciosas bolsas para esquís de DB Journey. Perfectas para todo tu equipo de esquí. Como la bolsa para esquís puede ponerse algo pesada, las bolsas DB Journey vienen equipadas con ruedas.
En nuestra colección también encontrarás las bolsas para esquís Snowcountry. Robustas, con una cremallera grande y una amplia correa para el hombro. Perfectas para los aficionados a los deportes de invierno que buscan una bolsa resistente.
Una bolsa para botas de esquí mantiene tus botas limpias, secas y protegidas. La mayoría de las bolsas para botas de esquí también ofrecen espacio de almacenamiento extra. Por ejemplo, las botas de esquí de Dakine tienen un bolsillo de almacenamiento extra y las bolsas para botas de Snowcountry también proporcionan espacio para un casco y otro equipo de esquí.
¿No te gusta ponerte botas de esquí frías? Con una bolsa calefactable para botas de esquí, las botas frías pasarán a la historia. Así puedes ponerte fácilmente unas botas calientes cada mañana, incluso en un día frío.
Con nosotros tienes la seguridad de calidad fiable, asesoramiento experto y entrega rápida. ¿Tienes alguna duda sobre nuestras bolsas para esquís o bolsas para botas de esquí? ¡Pregunta a nuestros expertos en esquí!.