Cargando...

Plum Feyan 22/23

23%
Sólo queda %1
As low as 579,00 € Regular Price 749,95 €
23%
Incluido el IVA.
Más Información
Splitboardbinding gewicht 750
Clase (peso) 700gr - 800gr
¿Interfaz de conducción incluida? Ja
Interfaz compatible con Channel? Nee

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

La Plum Feyan es la fijación splitboard de alto rendimiento de Plum. La Feyan tiene un sólido highback de carbono y es una fijación directa y sensible que proporciona un control perfecto. Gracias a su respaldo de carbono, la Plum Feyan es ligeramente más ligera que la Plum Eterlou. La Feyan es robusta, sencilla y la elección perfecta para el splitboarder más experimentado que busca una respuesta y fiabilidad sin complicaciones.

Incluye:

  • Interfaz Tour
  • Interfaz Ride
  • Material de montaje

Detalles

RENDIMIENTO

La principal USP de Plum es su sólida pero minimalista interfaz del sistema Talp. Este sistema de fijación es uno de los más sencillos del mercado. La placa base de aluminio 7075 es ligera y completamente fresada de una sola pieza de aluminio. Esto hace que sea una placa base sólida y duradera que puede soportar todos los elementos y temperaturas. El Heelcup Titanal que se monta en la placa base está hecho de aluminio comprimido que es fuerte y rígido, pero también muy ligero. La Feyan está equipada con un highback de carbono macizo. El carbono proporciona una respuesta increíble y crea una transición muy directa a la placa base. Esto convierte a la Feyan en una de las mejores fijaciones de splitboard

  • Talonera de titanal
  • Base de aluminio
  • Highback completo de carbono

CONFORT

Todas las fijaciones de splitboard Plum están equipadas con la correa de tobillo Now Sieva. SIEVA significa Single-Injected EVA, que describe directamente el componente principal: EVA. Mediante el uso de EVA la cantidad de hilos, parece y pegamento se limita al mínimo. Esto hace que la fijación sea más ligera, duradera y cómoda. El Now Capstrap es un plástico con forma 3D que proporciona un ajuste ceñido y firme alrededor de la nariz de la bota. En el highback puedes encontrar un Walk or Ride Forward Lean Adjuster, esta pequeña palanca da la posibilidad de añadir o limitar el espacio entre el highback y la pantorrilla. Puedes añadir movimiento para viajar y restringir la cantidad de movimiento al descender.

  • Correas NOW

Correa de tobillo SIEVA + capstrap

  • Ajustador de inclinación hacia delante Walk or Ride

TOURING

El sistema Plum Talp utiliza 2 ranuras (soportes) en las que puedes deslizar la fijación. Después de la instalación puede cambiar la palanca icónica en el lado de la placa base para asegurar la fijación en la interfaz. Con el sistema de bloqueo Heel puedes fijar la fijación en el talón para que puedas patinar cuando lo necesites. Todas las fijaciones Plum son compatibles con las plantillas normales. Para montar una fijación Plum en un canal dividido necesitará la interfaz Plum I.M.D. Channel.

  • Sistema de bloqueo del talón

  • Sistema I.M.A / I.M.D - 2 piezas incluidas
Plum Splitboardbindings Sizechart
Size EU US UK
M 40 - 42 7.5 - 9 6.5 - 8
L 42 - 47+ 9 - 12+ 8 - 11+