10% de Descuento | Código: FEB10 | Restantes
* No aplicable en productos de seguridad para la nieve.

Acerca de Snowcountry

Cargando...

 

Thijs in actieEl 1 de octubre de 2008 se lanzó Snowcountry. Durante años los fundadores de Snowcountry (Dennis y Thijs) tuvieron en mente la idea de crear una tienda orientada al freeski y al snowboard. ¿Por qué? Por aquel entonces, muchos de los productos que encontramos en los Alpes o en Internet no estaban a la venta en Países Bajos ni en Internet.

Con Snowcountry, nos centramos en los esquiadores y snowboarders apasionados que se dedican a buscar la nieve polvo, a hacer trucos en el parque y a escalar altas montañas lejos de las pistas.

¿Buenas o malas experiencias con un producto? dennisNo lo dude y escriba una reseña o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Tal vez podamos ayudarle.

Dennis tiene experiencia como instructor de esquí y snowboard (instructor de esquí y snowboard Landes). Los últimos años pasó la mayor parte de sus días buscando polvo en los Alpes, Escandinavia, América del Norte y del Sur.

En algún momento a principios de este siglo, Thijs entabló contacto con un grupo de esquiadores freeski holandeses a través de skizone.nl, lo que desencadenó su adicción al (free)ski. Unos años más tarde pasó dos temporadas como skibum (fanático del ski) en Haute-Nendaz (Verbier). Allí pasó sus días escalando las montañas más altas en busca de la mejor nieve polvo lejos de las pistas. Thijs ha sido esquiador de prueba para la revista White freeski y durante el verano y el otoño, trabaja en sus habilidades de estilo libre en Freestyle Holland.

Dirección:
Snowcountry
Stoutenburgerlaan 17b
3836 PC Stoutenburg-Noord
PAÍSES BAJOS


Teléfono: +31 85 75 00 162 Habla ingles
Correo electrónico: helpdesk@snowcountry.es Habla ingles

IVA: NL857735019B01
Cámara de comercio: Snowcountry B.V., registrada con el número 69102570

Para conocer las últimas novedades, los productos más recientes y otras noticias relacionadas con Snowcountry, consulte la página de Facebook de Snowcountry.