Manténgase al día
Este producto está temporalmente agotado. Déjenos su dirección de correo electrónico y le avisaremos en cuanto vuelva a estar en stock.
Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para enviarle una única notificación.
Estos ligeros guantes softshell tienen un material exterior robusto, resistente al agua y al viento, y están forrados con lana merina de tacto suave y agradable, que regula la temperatura y la humedad y proporciona calor. Gracias a las inserciones de vellón entre los dedos, estos guantes también son muy transpirables y de secado rápido.
La práctica ayuda para ponerlos es especialmente ventajosa con temperaturas bajo cero, cuando los dedos fríos quieren volver a estar calientes. El suave y elástico forro polar Merino Light en la muñeca actúa como calentador del pulso y mantiene eficazmente a raya el viento y el frío. Además, el dedo inteligente permite manejar la pantalla de un smartphone o un GPS sin tener que quitarse el guante.
Las inserciones de piel de cabra con refuerzo perforado en la palma garantizan siempre un buen agarre y proporcionan la robustez necesaria para un uso intensivo. El cuero proporciona un agarre aún mejor en las puntas de los dedos y más allá, mientras que las costuras desplazadas hacen que estos guantes softshell sean más duraderos y duraderos.
Características
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.