Cargando...

Ortovox Tour Compression Socks W

47%
Sólo queda %1
As low as 25,94 € Regular Price 48,95 €
47%
Incluido el IVA.

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

Los calcetines Merino W Ski Compression son los calcetines ideales para los días de esquí agotadores. Ya sea para el freeride o para una excursión libre con subidas extenuantes: Nuestros calcetines de compresión con la mejor lana Merino sujetan de forma óptima los músculos de la pantorrilla y protegen contra la fatiga muscular.

Detalles

El efecto de compresión de nuestro calcetín Ski Compression W se distribuye por igual desde el tobillo hasta la pantorrilla. Esta construcción sostiene los músculos y protege contra la fatiga. Durante el ascenso, pero también durante el descenso, nuestros músculos de la pantorrilla tienen que absorber numerosos golpes y vibraciones. Los músculos están sometidos a una tensión continua y pueden fatigarse rápidamente. Una compresión equilibrada puede frenar este efecto.

Además, el Ski Compression destaca por su ajuste y transpirabilidad: El sistema de ventilación en la espinilla y el sistema de malla en el pie proporcionan la necesaria evacuación de la humedad y una mejor transpirabilidad.El Ski Compression tiene un ajuste extra ergonómico derecha/izquierda que se asienta de forma óptima en el pie. La construcción del cuerpo plano permite un ajuste sin pliegues ni presiones. Además, las zonas de estabilización del tobillo y el puño elástico de doble estiramiento evitan el deslizamiento innecesario. Para evitar las ampollas y las rozaduras, hemos mantenido la costura de la puntera plana. Las zonas acolchadas del talón y de los dedos también mejoran la amortiguación y protegen contra las rozaduras.La lana merina hace que los calcetines neutralicen de forma natural la humedad y el olor y sean muy cómodos. Por lo tanto, los Ski Compression son perfectos para las subidas y los descensos

Características:

  • Sistema de bandas para mejorar la transpiración.
  • Canales de humedad
  • Sistema de ventilación en la espinilla para evacuar la humedad.
  • Zona del talón y de los dedos acolchada. La amortiguación y el refuerzo garantizan la robustez.
  • Construcción de cuerpo plano Ajuste sin arrugas ni presión.
  • La costura plana de la puntera evita las rozaduras y las ampollas
  • 46 % poliamida + 38 % lana virgen (MERINO) + 9 % seda + 7 % elastano.