Manténgase al día
Este producto está temporalmente agotado. Déjenos su dirección de correo electrónico y le avisaremos en cuanto vuelva a estar en stock.
Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para enviarle una única notificación.
Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.
El Peak Light combina estabilidad, comodidad y ligereza. El peso total de 1.100 g* puede reducirse en otros 380 g* simplemente retirando la parte superior, las aletas de cadera, el armazón de alambre para la espalda y otras opciones de fijación externa. Un peso mínimo de 720 gramos* amplía así el rango de uso, desde largas travesías alpinas hasta un descenso tras otro.
La Peak Light 32 y la Peak Light 30 S con sistema de espalda extra corta, son nuestras mochilas alpinas ligeras hechas para los recorridos alpinos más exigentes. Estas mochilas son muy robustas pero increíblemente ligeras gracias al uso del material Nylon 420D Oxford, extremadamente resistente al desgarro y a la abrasión. Este tejido de nailon es uno de los materiales más ligeros que utilizamos para nuestras mochilas. Además, el material está recubierto de PU, por lo que es resistente al agua.
La nueva construcción triangular de la tapa permite un ajuste variable con cierre de cuerda sin deslizamiento. La tapa es completamente desmontable o almacenable en el compartimento principal. Cuando se guarda en el compartimento principal, la cremallera de la tapa puede seguir abriéndose fácilmente. El compartimento de la tapa tiene dos secciones. Las costuras selladas hacen que la tapa sea totalmente impermeable.
Características: