Cargando...

Oakley Flight Deck M Seasonal

25%
Sólo queda %1
As low as 127,00 € Regular Price 169,95 €
25%
Incluido el IVA.
Más Información
Goggle Fit Large
Goggle Lens Shape Spherical

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

Inspiradas en las viseras de los cascos de los pilotos de combate, las Oakley Flight Deck maximizan su campo de visión para que no se pierda ni un solo objetivo de oportunidad. La visión periférica y hacia abajo están muy abiertas para detectar retos y peligros, y el sistema de lentes intercambiables Ridgelock le permite adaptarse a lo que el cielo le depare. El diseño sin montura tiene una amplia compatibilidad con los cascos, además de la comodidad de minimizar la masa de la montura. Las discretas muescas de la montura en las sienes proporcionan compatibilidad con la mayoría de las gafas graduadas. Con un estilo limpio y un campo de visión sin igual, este es el as de las gafas de nieve.

Detalles

  • Comodidad durante todo el día: las máscaras Oakley se han desarrollado con ingeniería CAD/CAM en 3D para garantizar un ajuste anatómico. Proporcionan un sellado continuo para bloquear los elementos y alejar la humedad de la cara.
  • Lente sin montura: diseño optimizado para una visión periférica sin igual en todas las direcciones.
  • Compatibilidad con cascos: las máscaras de snow Oakley están diseñadas para funcionar en armonía con una amplia gama de estilos de cascos, con monturas de soporte que distribuyen la presión de forma uniforme por el chasis de las máscaras y correas interiores con cuentas de silicona que se mantienen en su sitio de forma segura. la ventilación de 360˚ de la montura garantiza un flujo de aire óptimo cuando se usa con casco.
  • HDO® - HDO® (óptica de alta definición) proporciona la máxima claridad y resistencia a los impactos con una visión prácticamente sin distorsiones en todos los ángulos y un filtrado UV del 100%.
  • Antivaho - Recubrimiento antivaho F3™ en la lente interior. Soporte lente/montura para un flujo de aire sin restricciones y una respiración fácil.
  • Material de lente Plutonite®: resistente a los impactos, bloquea el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina. Solo Plutonite® está a la altura de los estándares de rendimiento de Oakley.
  • Revolucionaria lente Prizm™ [combinaciones de colores seleccionadas]: desarrollada con objetivos militares y de tiro en mente, la nueva tecnología de lente Prizm™ de Oakley bloquea las longitudes de onda estratégicas a lo largo del espectro de color para maximizar el contraste entre los colores.
  • Correa con respaldo de silicona: la correa antideslizante mantiene las máscaras en su sitio incluso en superficies de casco resbaladizas.
  • Espuma de forro polar de triple capa: la espuma de forro polar de triple capa que absorbe la humedad garantiza la comodidad durante todo el día.
  • Compatible con gafas: las discretas muescas a lo largo de las patillas se adaptan a la mayoría de gafas graduadas sin comprometer el ajuste.
  • Conciencia periférica: la montura ancha ofrece una visión incomparable del entorno.
  • Mediana - Pequeña

La transmisión de la luz visible (VLT) es una medida que especifica el porcentaje de luz que atraviesa la lente y llega a los ojos. Una lente totalmente transparente para condiciones oscuras suele tener una VLT de entre el 60 y el 80%, mientras que una lente de color muy oscuro con espejo para condiciones soleadas puede tener una VLT de hasta el 25%. La mayoría de las lentes polivalentes se encuentran entre el 25% y el 60%. En nuestra gama encontrará alternativas para todo tipo de condiciones.


1) Prizm Black Iridium - VLT 5,5%
Lente Prizm para días azules. La lente negra no distorsiona el color, mientras que el revestimiento de iridio reduce el deslumbramiento.Las lentes Prizm proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz, lo que da como resultado colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


2) Prizm Gris Oscuro - VLT 12
Ideal para días soleados con cielos azules, o con algunas nubes pequeñas. Sin revestimiento de iridio permite la máxima transición de luz. Las lentes Prizm proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz resultando en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


3) Prizm Rose Gold Iridium - VLT 13
Las lentes Prizm proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz, lo que se traduce en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


4) Prizm Jade Iridium - VLT 13
Las lentes Prizm proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz, lo que se traduce en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


5) Prizm Sapphire Iridium - VLT 13
Las lentes Prizm proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz, lo que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


6) Lente Prizm Sage Gold Iridium - VLT 14%
Las lentes Prizm proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz, lo que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


7) Prizm Torch Iridium - VLT 17
Las lentes Prizm proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz, lo que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


8) Prizm Granate - VLT 19
Lente Prizm más adecuada para los días parcialmente nublados. Las lentes Prizm proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz, lo que se traduce en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


9) Prizm Rose - VLT 26
Lente Prizm más adecuada para los días parcialmente nublados. Las lentes Prizm proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz, lo que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


10) Prizm Persimmon - VLT 39
Versátil lente Prizm con el famoso color naranja, la más adecuada para los días nublados con un poco de sol. Sin revestimiento de iridio, permite una transición máxima de la luz. Las lentes Prizm proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz, lo que da como resultado colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


11) Prizm Hi Pink Iridium - VLT 46%
Plana a muy poca luz. Lente de alto contraste para condiciones de luz extremadamente baja.


12)PrizmClear- VLT 64%
Protección contra los elementos sin filtro.