SUMMER Sale | 10% de Descuento Adicional | Código: SUMMER10
Cargando...

Airbags para avalanchas

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Los airbags para avalanchas salvan vidas según la autoridad suiza en materia de avalanchas SLF. De las 180 personas registradas que se vieron implicadas en una avalancha y activaron su airbag, 177 vivieron para contarlo. Se trata de un porcentaje muy superior al de las personas que no llevan airbag de avalancha . Un airbag para avalanchas aumenta significativamente sus posibilidades de sobrevivir a una avalancha.
Para todo aquel que se aventure fuera de pista con regularidad, una mochila para avalanchas debe ser un equipo básico junto con los conocimientos sobre avalanchas, una Baliza para avalanchas, pala, y sonda. Por supuesto, estos artículos deberían estar en cada kit estándar de cualquier freerider. Consulte nuestros juegos completos para conseguir buenas ofertas en estos kits. ¡Si tiene alguna pregunta sobre estos airbags, no dude en contactar con nosotros!

Snowcountry tiene una de las mayores colecciones de airbags para avalancha de Europa. Tenemos casi todas las marcas: ABS, Snowpulse, Mammut, Scott, Arva, The North Face, Ortovox, Dakine, Evoc, ¡y muchas más!