Cargando...

Klean Kanteen Wide Single Wall 1900ml / 64oz

11%
Special Price 40,80 € Regular Price 45,95 €
Incluido el IVA.

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

La Kanteen Wide de 64 oz se creó por una sencilla razón: Klean Kanteen quería una botella enorme, de medio galón, para transportar y almacenar agua (y otras bebidas). Piensa en ella como una estación de servicio fácil de manejar y de verter. En las excursiones por el río, en los picnics de todo el día o incluso en las acampadas en coche, utiliza tu Wide de 64 oz en lugar de tener que lidiar con grandes e inmanejables jarras de plástico.

Detalles

Características:

  • Gran abertura para facilitar el llenado y el vertido: 2,125", 54 mm
  • El interior electropulido no retiene ni imparte sabores y hace que la botella sea fácil de limpiar
  • Compatible con la mayoría de filtros de agua de montaña
  • Materiales de alta calidad
  • Portátil, reutilizable y reciclable
  • Capacidad: 64OZ / 1900ml
  • Peso: 292,6 g
  • Tamaño:248,9 mm x 110,2 mm

Sin BPA

Todos los productos Klean Kanteens están libres de BPA. BPA es la abreviatura de Bisfenol A. Se utiliza en una amplia gama de botellas de plástico y otros envases. Algunas investigaciones han demostrado que el BPA puede filtrarse en bebidas y líquidos cuando éstos se envasan en este tipo de recipientes, y tiene un efecto negativo en la salud de las personas.

100% Acero inoxidable 18/8

18/8 significa 18% de cromo y 8% de níquel. El acero inoxidable es seguro, duradero y no reacciona con otros productos químicos. Así, no absorbe sabores, está completamente libre de BPA y es muy fácil de limpiar.

Garantía de por vida

El propósito de Klean Kanteen es reducir el uso único. Lo consiguen fabricando productos que duran toda la vida. Además, te aseguran una garantía de por vida

Fácil de limpiar

Haciendo honor a su nombre, Klean Kanteen fabrica productos fáciles de limpiar y de mantener limpios. Los productos tienen esquinas redondeadas y aberturas amplias. La mayoría de sus productos se pueden lavar en el lavavajillas.

1% para el planeta

A través de 1% Para el Planeta, Klean Kanteen contribuyó con más de 1,5 $ a organizaciones medioambientales. Esta contribución continúa con los nuevos productos de Klean Kanteen.