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Si desea modificar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. No podemos cambiar su pedido después del envío.
Esquís con fijaciones
Si ha pedido esquís con fijaciones montadas, solo podemos cambiar el pedido si aún no hemos montado las fijaciones.
Seleccionar y añadir una fijación
Si pide los esquís junto con las fijaciones, se beneficiará de un precio de conjunto más competitivo. Primero elija el esquí que quiere y luego haga clic en el:
Montaje de fijación libre
Si compra unos esquís con fijaciones, el montaje es gratuito. Para montar las fijaciones en los esquís, lo único que necesitamos es la talla de su bota de esquí en milímetros. El plástico del lateral del talón de su bota de esquí muestra la talla en milimétros. Puede transmitirnos esta talla en milimétros a través del campo Comentarios situado encima del botón de pedido en el momento de la compra.

Si no tiene la talla de la bota a mano, aún puede hacer el pedido. Le enviaremos un correo electrónico solicitando su talla de bota. Puede responder a esta pregunta cuando le convenga.
Otra opción es mandar la talla Mondopoint de su bota de esquí. En ese caso siempre necesitaremos saber la marca y el modelo de la bota de esquí. Entonces podemos buscar la talla en milímetros. Puede dejar esta información en el campo de comentarios o puede enviárnosla por correo electrónico con su número de pedido.
Instrucciones especiales de montaje
Todos nuestros esquís se montan de serie en el punto de montaje recomendado. Si quiere cambiar esto, indíquelo en el campo de comentarios. Si desea más asesoramiento sobre el montaje de los esquís, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¡Precaución! Si nos compra un esquí y le montamos las fijaciones, se montará en la longitud de la suela de su bota (solo montamos en base a la información que nos haya proporcionado). El esquí no se ajusta a las necesidades individuales y la bota de esquí, ya que no tenemos su bota de esquí para permitir el ajuste fino. La inspección visual de la bota tampoco es posible. Esto significa que el esquí no está listo para su uso. Recomendamos que el ajuste de la fijación se haga en una tienda de esquí local. Por supuesto, también puede hacer el ajuste usted. No nos hacemos responsables del ajuste correcto de sus fijaciones.
Si necesita más información, siempre puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
Si pide esquís y fijaciones desde Estados Unidos o Canadá, no podremos montar las fijaciones por usted debido a a cuestiones de responsabilidad. Por supuesto, puede seguir pidiendo estos productos, solo que se entregarán sin montar.
El primer intento de pedido ha fallado y ahora el producto está agotado.
En el momento en que inicias el proceso de pago, el producto está reservado para ti. Si se cancela el pago, es posible que las existencias no se liberen inmediatamente para volver a pedirlas. Si esto sucede y el producto no está disponible para el pedido después de 5 minutos, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Debido al mayor volumen de pedidos, es posible que necesitemos más tiempo para entregar su pedido. Los retrasos en la entrega pueden ser de hasta 2 días hábiles. Lamentablemente, no se pueden garantizar las fechas de entrega de los envíos Express.
Es posible que, durante las épocas del Black Friday y el Cyber Monday, necesitemos más tiempo para enviar su pedido debido al aumento del volumen de las ventas. Los retrasos en los envíos pueden ser de hasta tres (3) días laborables. Estos retrasos son particularmente probables en el caso de los esquíes, un material que hay que montar, por lo que le pedimos que cuente siempre con hay sufrir unos días de retraso. Las empresas de transporte también pueden tardar unos días más en entregar los pedidos en estas épocas de aumento de la demanda. Por estos motivos, lamentablemente, no podemos garantizar los plazos de entrega de los pedidos exrprés. Gracias por su comprensión.
Entrega durante la temporada navideña: Enviamos según nuestro horario de envíos habitual. Sin embargo, durante el mes de diciembre, los servicios de entrega están extremadamente ocupados, y tu pedido podría entregarse con un retraso de 1–3 días hábiles respecto a lo habitual. No se realizarán envíos ni entregas en días festivos (Navidad y año nuevo).
Plazo de pedido ajustado:
Martes de Nochebuena, 24 de diciembre: Pedido antes de las 14.00 horas para envío en el mismo día
Nochevieja Martes, 31 de diciembre: Pedido antes de las 14.00 horas para envío en el mismo día.
Ofrecemos envíos a todo el mundo.
España = 2-3 días laborables
Portugal = 2-4 días laborables
Otros países: consulte el Mapa de UPS/DHL a continuación o utilice la Calculadora de UPS / Calculadora de DHL (envío desde: Amersfoort - 3824 - Países Bajos)
Cuando realice su pedido en días laborables antes de las 16:00 h CE(S)T se enviará el mismo día y lo recibirá en entre 2 y 3 días laborables*. Si pide sus esquís, incluidas las fijaciones que haya que montar, el envío puede tardar 1-2 días laborables extra. ¿Tiene prisa? Póngase en contacto con nosotros.
* El tiempo de envío depende del país de entrega. Algunas zonas rurales y pueblos de montaña pueden requerir días de entrega adicionales. Según nuestra experiencia el paquete se entrega según el tiempo de entrega indicado a continuación en el 95 % de los casos. Los pedidos realizados el sábado y el domingo se enviarán el lunes.
A continuación puede ver un resumen de los tiempos de entrega en toda Europa. Si se trata de una zona rural, como un pueblo de esquí remoto, es posible que tenga que añadir 1-2 días laborables. Para obtener una indicación precisa del plazo de entrega, puede utilizar la calculadora UPS / Calculadora de DHL . Utilice como dirección de envío: Amersfoort - 3824 - Países Bajos


Una vez que hayamos enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de seguimiento y localización. En este correo electrónico recibirá un código de seguimiento y un enlace a la empresa de mensajería con el que podrá seguir el envío.
Le aconsejamos que compruebe siempre el embalaje antes de firmar la recepción. En caso de daños importantes en el paquete (cartón o cinta adhesiva), le aconsejamos que rechace el paquete y se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Ha firmado ya el recibo? No hay problema, haga algunas fotos de la caja antes de comprobar si el producto está dañado. En caso de daños en la caja y el producto, le recomendamos que se ponga en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente. No se deshaga de la caja dañada, todavía puede ser necesario para la inspección del transportista.
Inspeccione bien el producto en cuanto lo reciba. Si su producto está defectuoso o incompleto en el momento de la recepción, notifíquelo antes de utilizarlo y lo antes posible, pero a más tardar 14 días después de la recepción. Le enviaremos gratuitamente la pieza que falte o, en caso de defecto, le cambiaremos el producto gratuitamente.
Se pueden realizar devoluciones gratuitas desde Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Rumanía, España y Suecia. Registre su devolución a través del botón de abajo, recibirá de nosotros una etiqueta de devolución DPD/UPS gratuita (en el caso de paquetes grandes, la devolución será proporcionada por UPS). Utilice la caja de cartón original que recibió de nosotros y retire todas las pegatinas de envío originales. Por favor, mencione su número de pedido para que sepamos que se trata de su pedido. Pegue la etiqueta de devolución en la caja y entregue el paquete en el punto de recogida más cercano (Localizador de DPD Parcelshop / Localizador de puntos de entrega UPS). ¿No hay ninguna tienda de paquetería cerca? Póngase en contacto con nosotros e intentaremos encontrar otra solución. No se limite a enviar el paquete a través de una oficina de correos normal sin nuestra etiqueta de devolución, en este caso no reembolsaremos los gastos de envío de la devolución.
Desde un país donde la devolución no es gratuita, envíe el producto bien embalado a:
Snowcountry
Astronaut 10
3824 MJ Amersfoort
Países Bajos
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Depósito en nuestro almacén,
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