Cargando...

Helinox Table One Hard Top L

Sólo queda %1
As low as 169,95 €
Incluido el IVA.

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

La Helinox Table One Hardtop L proporciona una estabilidad y un apoyo superiores sin dejar de ser excepcionalmente ligera y plegable.

Detalles

Tabel One Hard Top L
Ensamblado Embalado
longitud 60 cm anchura
anchura 41 cm 12 cm
Altura 39 cm 11 cm
Peso 0.87 kg 0.96 kg
Capacidad 50 kg 50 kg

FUERTE Y LIGERA
El armazón de la Table One Hard Top está construido con varillas de aleación de aluminio DAC ultraligeras y excepcionalmente resistentes. Esta avanzada tecnología de postes se desarrolló para tiendas de mochilero de nivel de expedición y cuenta con la confianza de los aventureros más exigentes del mundo. Helinox es la única marca de muebles que utiliza bastones de aleación de aluminio DAC. Los bujes y los componentes de unión se moldean utilizando una resina de nailon de alta resistencia que se ha diseñado cuidadosamente para conseguir uniones de bastones precisas, sólidas y seguras.

PLATAFORMA ESTABLE
Como resultado de un diseño centrado en el uso, y de repetidas pruebas y ensayos, hemos creado mesas plegables que proporcionan una superficie nivelada y un soporte superior. Ganadoras de premios al diseño y la innovación, todas las mesas Helinox ofrecen sus prestaciones con una estética elegante que las lleva más allá del camping.

FÁCIL DE EMBALAR
El diseño de Helinox Tabel One Hardtop L es ingenioso: al plegarse como un acordeón, ocupa poco espacio pero proporciona una superficie rígida y sólida más adecuada para botellas de agua pesadas, preparación de alimentos y vajilla delicada.