Manténgase al día
Este producto está temporalmente agotado. Déjenos su dirección de correo electrónico y le avisaremos en cuanto vuelva a estar en stock.
Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para enviarle una única notificación.
El Grangers Merino Wash 300ml es un limpiador de lavado con el beneficio añadido del extracto de cedro y está formulado para mantener la lana Merino fresca y mantener las polillas alejadas.
La lana merina es una maravilla. Es excelente para evacuar el sudor y la humedad, regula la temperatura sin ser excesivamente pesada y es suave y cómoda de llevar. Además, como la mayoría de las lanas, la merina también posee un nivel natural de repelencia al agua y suaves propiedades antibacterianas.
Sin embargo, a pesar de todas las ventajas del merino, limpiarlo y cuidarlo puede resultar difícil. Los detergentes habituales pueden dejar diversos residuos químicos tras el lavado, reduciendo la capacidad de la prenda para rendir como es debido. Grangers Merino Wash, por el contrario, ha sido formulado para eliminar la suciedad y neutralizar los olores sin perjudicar el rendimiento de la prenda. Con extracto de cedro añadido para proteger contra las polillas, este producto ayuda a mantener sus artículos de merino en plena forma, tanto si los lleva puestos como si no.
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.