CÓDIGOS DE CUPÓN Hasta 150€ >>>
Cargando...

Grangers Leather Conditioner 75ml

10,95 €
Incluido el IVA.

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

Grangers Leather Conditioner 75ml ha sido desarrollado para satisfacer los requisitos de transpirabilidad de las membranas impermeables modernas. Nutre el cuero sin afectar negativamente a la transpirabilidad. Adecuado para su uso en todo tipo de calzado de cuero, incluyendo cuero, nobuck, ante y membranas transpirables como Gore-Tex® y eVent®. También es conveniente aplicarlo, por ejemplo, en las tiras de las sandalias de cuero.

Detalles

  • Crema acondicionadora altamente transpirable
  • Apta para su uso en todo tipo de calzado y accesorios de cuero liso
  • Añade protección contra la lluvia y las manchas
  • Su fórmula suave facilita su aplicación
  • Sin PFC
  • Aprobado por Bluesign

El cuero sin tratar puede dañarse fácilmente por los elementos. Puede secarse, agrietarse y resultar incómodo de llevar. El calzado es de lo que más dependemos, pero también es la parte de nuestro equipo para actividades al aire libre que más sufre. Cuide su cuero con este acondicionador de cuero fácil de usar y su calzado de cuero durará y le servirá de apoyo en sus aventuras durante años.

Para obtener los mejores resultados, aplique 2-3 capas finas, dejando que el calzado se seque entre aplicaciones. Aplique con moderación sobre el calzado de cuero limpio y frote con movimientos circulares asegurándose de tratar todas las costuras y juntas.