Cargando...

Furberg Pow Split 21/22

Sólo queda %1

Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.

Más Información
Clase (peso) 3.0kg - 3.5kg
Accesorios suministrados Ninguno

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

La Pow fue diseñada con un objetivo en mente: superar a cualquier otra tabla en los días más profundos. Su rocker largo y completo en combinación con el sidecut invertido en nose y tail hace que sea fácil de pilotar. Para mejorar aún más el rendimiento en nieve polvo hemos añadido una pequeña cola de pez, pero hemos mantenido la cola lo suficientemente alta como para que sea posible aterrizar de vez en cuando. Esta tabla puede cargar duro en todas las condiciones a pesar de su forma específica para la nieve polvo.

Detalles

PERFIL

  • Camber plano
  • Rocker largo y Sidecut invertido

Cuando una tabla se monta plana sobre la nieve, una transición de rocker largo hará que el nose de la tabla impacte contra las irregularidades con un ángulo de incidencia bajo y se deslice sin apenas resistencia. Muchas marcas de snowboard son conscientes de ello, pero sólo nosotros hemos combinado el rocker con una línea de cotas invertida en el nose y el tail para mantener este bajo ángulo de incidencia cuando se monta la tabla de canto.Las largas transiciones de la línea de cotas invertida hacen que la tabla gire sin esfuerzo, ya que no existen los típicos puntos de presión al final del canto efectivo. El resultado global es una tabla sin enganches y muy surfeable.

NÚCLEO

  • Núcleo de álamo

Utilizamos 100% álamo para conseguir el equilibrio perfecto entre peso, resistencia y capacidad de mantener la flexión y la forma con el paso del tiempo.

  • Fibra de vidrio Triax

Se utiliza fibra de vidrio triaxial para conseguir una buena rigidez torsional de la tabla de snowboard.

BASE

  • Isosport 7500 Sinterizado

La base tiene un grosor de 1,3 mm, que es más grueso que el estándar de la industria. Esto significa que puedes golpear las rocas más fuerte sin recibir golpes en el núcleo y que puedes apedrear la base más veces. Isosport 7500 Sintered es una de las bases más rápidas del mercado. La base más gruesa añade unos gramos al peso, pero lo más importante es que proporciona a la tabla una vida útil mucho más larga.

TOPSHEET

  • Poliamida cepillada Isosport

El topsheet Isosport Polyamide es uno de los topsheets más duraderos del mercado. Su textura hace que sea muy resistente a los arañazos y que se le pegue menos la nieve. También fabricamos todas nuestras lonas en colores claros para evitar que la nieve se pegue a ellas. Las lonas de colores oscuros se calientan más con el sol y, por lo tanto, se les pega más la nieve. Esta es una forma sencilla pero eficaz de ahorrar peso sin comprometer la durabilidad y el rendimiento.

BORDES

  • Radio de giro largo

En la industria del esquí es habitual utilizar un radio de giro más largo en un esquí freeride que en un esquí de slalom; sin embargo, Furberg Snowboards es la única marca que adapta el radio de giro para tablas de snowboard freeride. Un radio de giro más largo genera una mayor estabilidad a velocidades más altas y, lo que es más importante, confiere a las tablas un comportamiento más tranquilo y tolerante al distribuir la presión del canto por toda la longitud de contacto.

  • PE UHMW

Las paredes laterales están hechas de UHMW PE, polietileno de peso molecular ultra alto. Son muy resistentes a la abrasión y casi imposibles de agrietar (a diferencia de las paredes laterales de ABS). En nuestras tablas macizas también tenemos un sidewall interior de Bambú. Gracias a esta pared lateral dura y rígida, los cantos pueden soportar impactos más fuertes sin sufrir daños. El sidewall interior añade un poco de peso, por lo que hemos optado por no tenerlo en nuestros splitboards.

  • 2.1 x 2.0 mm Dureza Rockwell 48 Cantos

Los bordes son considerablemente más fuertes que el estándar de la industria, para poder soportar impactos más duros sin agrietarse o deformarse. Los bordes están completamente envueltos alrededor de la tabla para una máxima durabilidad.


Furberg The Pow 20/21 Sizechart
Lenght156161166
Nose width(mm)290298306
Waist width(mm)263270277
Tail width(mm)278286294
Radius - Sidecut(m)12.813.414.0
Shoe Size (cm)25-2826-2927-30
Rider Weight (kg)60-9070-10075+
Weight (g)290031003300