Cargando...

Flow NX2 Hybrid 22/23

35%
Sólo queda %1
As low as 259,97 € Regular Price 399,95 €
35%
Incluido el IVA.
Más Información
Flex Medium/Stiff
Estilo All-mountain
Compatible con Burton Channel Ja
Sistema de fijación Rear-Entry

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

La Flow NX2 es la fijación de alto rendimiento de Flow con la misma placa base de aluminio que la NX2 de carbono. El respaldo está reforzado con fibra de vidrio en lugar de carbono y la correa ExoKush aporta un poco más de comodidad. La plantilla proporciona una buena amortiguación durante el aterrizaje después de ese gran kicker. Una buena fijación rígida hecha para el surfista avanzado que quiere un poco más de comodidad y capacidad de ajuste que la NX2-Carbon.

Detalles

PRESTACIONES

Las fijaciones Flow NX2 tienen una placa base de aluminio. La ventaja del aluminio es que es ligero pero resistente. Esta respuesta añadida mejora el inicio del giro y el control general. Esta placa base es oscilante, lo que significa que la placa base es capaz de moverse e inclinarse con el movimiento natural de la tabla y el rider.
El highback Modback de aluminio consta de 2 zonas: una inferior y otra superior. Tener 2 zonas permite un ajuste más específico de la flexión y los materiales. Los modbacks Alu están fabricados en aluminio, lo que hace que el highback sea más rígido y reactivo. Su contrapartida es el GF-Nylon Modback, que es más blando y, por lo tanto, más vivo y juguetón.
El highback está equipado con un panel de soporte ATM.8 en la parte superior. Este panel está ligeramente aplanado y deja más espacio para el movimiento. La construcción de nylon es flexible y permite un pequeño movimiento para mayor comodidad.

  • Placa base: Placa base de aleación de aluminio Rockered
  • Respaldo alto: Nylon relleno de vidrio ModBack Highback y panel de soporte ATM.8

CONFORT

Estas fijaciones están equipadas con plantillas. Las plantillas son de EVA y están inclinadas 2,5 grados. Las plantillas inclinadas crean un mejor ajuste y añaden sujeción al liberar la presión de las rodillas.
Esta fijación tiene correas híbridas Exo-Kush. La capa inferior de EVA expandida de la correa Fusion ExoKush proporciona una combinación perfecta de comodidad, control y ligereza, ya que se bloquea junto con las dos ExoSpines para un rendimiento y comodidad sin concesiones. La correa híbrida es igual a una correa de snowboard normal. No tiene una correa grande como la correa fusión, sino dos correas separadas. La correa híbrida es una opción perfecta para los riders que quieren accesibilidad de entrada trasera con el ajuste apretado de las correas de snowboard normales.

  • Correa de tobillo: Exo-Kush Hybrid Strap
  • Correa de dedos: Hexo Toecap Strap
  • Plantilla: 2.5º Canted BankBeds + N-Gel Toe&Heel Cushioning

USO

La mayoría de las fijaciones Flow están equipadas con la tecnología N.A.S.T.Y. (New Active Strap Technology). Esta construcción utiliza una palanca de eje para inclinar la correa hacia arriba y hacia delante cuando se empuja el highback hacia abajo. Esto crea un área más amplia para entrar y hace que el paso sea extremadamente fácil. El nuevo trinquete de bloqueo (LSR) funciona como una hebilla normal. Esto hace que sea posible bloquear y entrar en la fijación con un sistema de entrada trasera, así como atar con correa al igual que una fijación normal. Las fijaciones Flow utilizan un multidisco offset de aluminio (serie NX2) o de nailon que puede montarse en cualquier tipo de tabla de snowboard (incluida la Burton Channel).

  • Disco: Multidisco Offset de aluminio (4HP+3HP+Channel)
  • Hebillas: Trinquetes Slap de bloqueo de aluminio
  • Ajuste: Ajuste de inclinación hacia delante
  • Herramientas: Destornillador

SIZECHART

Flow Bindings Sizechart
 US MenUK EUR Mondo 
S 13 youth - 4.5 13 youth - 3.5 31.5 - 36 19 - 22.5
M 5.5 - 8.0 4.5 - 7.0 37.5 - 41.0 23.5 - 26.0
L 8.5 - 10.5 7.5 - 9.5 41.5 - 44.0 26.5 - 28.5
XL 11 - 14.0 10.0 - 13.0 44.5 - 48.5 29.0 - 31.5