Cargando...

Flow Fuse Hybrid 22/23

Sólo queda %1

Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.

Más Información
Flex Medium
Estilo All-mountain
Compatible con Burton Channel Ja
Sistema de fijación Rear-Entry

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

La Flow Fuse es una fijación polivalente muy conocida de Flow. El plástico hace que la fijación sea ligera y juguetona, y la gran abertura gracias a la tecnología Active Strap hace que subirse a ella sea pan comido, sean cuales sean las condiciones. Adecuada para surfistas de nivel intermedio y avanzado que buscan una fijación divertida. Confianza al bajar la montaña.

Detalles

RENDIMIENTO

Todos los modelos Fuse tienen una placa base de nylon relleno de vidrio. Esta placa base está hecha de plástico pero reforzada con nylon. Esto hace que la fijación sea más ligera y resistente. El uso de plástico también crea mucha amortiguación. Esta placa base es oscilante, lo que significa que la placa base es capaz de moverse e inclinarse con el movimiento natural de la tabla y el rider.

El highback de nylon relleno de vidrio es un highback ligero con un grueso acolchado de EVA para liberar la presión en las piernas y garantizar una conducción suave y cómoda.

  • Placa base: Base de nylon relleno de fibra de vidrio Rockered
  • Respaldo alto: Nylon relleno de vidrio Asym UniBack Highback

CONFORT

Estas fijaciones están equipadas con plantillas. Las plantillas son de EVA y están inclinadas 2,5 grados. Las plantillas inclinadas crean un mejor ajuste y añaden soporte al liberar la presión de las rodillas.
Esta fijación tiene correas híbridas Exo-Kush. La capa inferior de EVA expandida de la correa Fusion ExoKush proporciona una combinación perfecta de comodidad, control y ligereza, ya que se bloquea junto con las dos ExoSpines para un rendimiento y comodidad sin concesiones. La correa híbrida es igual a una correa de snowboard normal. No tiene una correa grande como la correa fusión, sino dos correas separadas. La correa híbrida es una opción perfecta para los riders que quieren accesibilidad de entrada trasera con el ajuste apretado de las correas de snowboard normales.

  • Correa de tobillo: Exo-Kush Hybrid straps
  • Correa de dedos: Hexo Toecap Strap
  • Plantilla: BankBeds inclinados 2,5º + N-Gel Heel Cushioning

USO

La mayoría de las fijaciones Flow están equipadas con N.A.S.T.Y. (New Active Strap Technology). Esta construcción utiliza una palanca de eje para inclinar la correa hacia arriba y hacia delante cuando se empuja el highback hacia abajo. Esto crea un área más grande para entrar y hace que el paso sea extremadamente fácil. El nuevo trinquete de bloqueo (LSR) funciona como una hebilla normal. Esto hace que sea posible bloquear y entrar en la fijación con un sistema de entrada trasera, así como atar con correa al igual que una fijación normal. Las fijaciones Flow utilizan un multidisco offset de aluminio (serie NX2) o de nailon que puede montarse en cualquier tipo de tabla de snowboard (incluida la Burton Channel).

  • Disco: Nylon Offset MultiDisk (4HP+3HP+Channel)
  • Hebillas: Trinquetes de cierre de aluminio
  • Ajuste: Ajuste de inclinación hacia delante
  • Herramientas: Destornillador

Flow Bindings Sizechart
 US MenUK EUR Mondo 
S 13 youth - 4.5 13 youth - 3.5 31.5 - 36 19 - 22.5
M 5.5 - 8.0 4.5 - 7.0 37.5 - 41.0 23.5 - 26.0
L 8.5 - 10.5 7.5 - 9.5 41.5 - 44.0 26.5 - 28.5
XL 11 - 14.0 10.0 - 13.0 44.5 - 48.5 29.0 - 31.5