Cargando...

Fjällräven Singi W. Two Seasons

18%
Sólo queda %1
As low as 249,95 € Regular Price 304,95 €
Incluido el IVA.
Más Información
Aislamiento Abajo
Temperatura de confort 0° / 10°
Peso 750 - 1000g

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

Saco de dormir ligero para mujeres. Buen aislamiento y ocupa poco espacio. Cuerpo principal acogedor y espacio para los pies extra cálido

Detalles

Saco de dormir ligero y manejable, muy cálido y que se puede comprimir en un volumen muy reducido. Más corto en longitud y corte ligeramente más ancho alrededor de las caderas, se adapta a la forma del cuerpo de una mujer. Perfecto para su uso en primavera y verano con una temperatura de confort señoras de + 7 ℃. Acolchado con plumón de alta calidad que se distribuye para un aislamiento óptimo, con plumón extra en la parte superior y en las partes que cubren el núcleo y los pies del cuerpo. El cuerpo principal es muy cálido y tiene un cuello térmico acolchado de plumón con ajuste de cordón que atrapa el calor en el saco de dormir. La cremallera continua bidireccional facilita la ventilación y las solapas dobles de la abertura detienen las corrientes de aire frío. Las solapas tienen una correa que evita que la cremallera se enganche. Cremalleras fáciles de manejar y ajustes de cordón de piel. Un pequeño bolsillo con cremallera en el exterior para los objetos pequeños que quieras tener a mano. Amplio espacio para los pies. Incluye bolsa con banda de compresión. Adecuada para personas de hasta 175 centímetros de largo.

Características:

  • Saco de dormir ligero de plumón con gran aislamiento y alta compresibilidad.
  • Plumón dividido con un 60% en la parte superior y un 40% en la inferior.
  • Capa superior distribuida hacia abajo para añadir loft a la parte superior del cuerpo y los pies para aumentar el rendimiento a bajas temperaturas.
  • Topes de cordón y tiradores de cremallera en piel fáciles de agarrar.
  • gorro 3D con canal de cables aislado.
Fjallraven Singi mujer Dos Estaciones
Confort °C 7 °C
Límite °C 2 °C
Extremo °C -13 °C
Peso (gramos) 840
Hasta el tamaño corporal <175 cm
Anchura de hombros-pies (cm) 80 - 48 cm
Forma Mamá