Cargando...

Fjällräven Rain Cover 40-55L

Sólo queda %1

Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

Práctico protector contra la lluvia en un color visible con estampado reflectante. Bolsa para mochila incorporada y ajuste con cordón que se puede fijar a la mochila con un gancho en caso de tormenta.

Detalles

Práctica funda impermeable con logotipo reflectante. Fabricado en nailon flexible tratado con PU con costuras selladas. Fabricado en el color de seguridad Azul ONU, que proporciona una visibilidad óptima en todo tipo de clima y terreno. Compresión con elástico en la parte inferior y ajuste con cordón. Además, dispone de un gancho que convierte el ajuste del cordón en un cabo para evitar que la funda salga volando en caso de vientos extremos. Bolsa integrada con velcro para tenerla siempre a mano en la mochila cuando la necesites. Corte actualizado y espacioso que se adapta a mochilas de 40-55 litros.

Características:

  • Funda impermeable con costuras selladas.
  • Compresión lateral versátil con elástico y cordón para adaptarse al tamaño de la mochila.
  • Se guarda en un bolsillo interior con cierre de velcro.