Cargando...

Fjällräven Keb Endurance 4

10%
Sólo queda %1
As low as 1.349,96 € Regular Price 1.499,95 €
Incluido el IVA.
Más Información
Peso > 3000g
Temporada 4-Temporadas
Capacidad 4-Personas
Tipo de tienda Tienda túnel

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

Tienda túnel extra resistente y espaciosa para recorridos avanzados durante todo el año. Alto nivel de confort con dos vestíbulos, techos altos y muchas funciones inteligentes.

Detalles

Tienda túnel extra fuerte y segura con cuatro estaciones, optimizada para condiciones expuestas y terrenos difíciles. La altura total en toda la tienda interior y el gran vestíbulo principal hacen que la vida en la tienda sea cómoda, especialmente cuando el mal tiempo te mantiene en el interior. Perfecta para trekking invernal avanzado y tiendas por encima de la línea de árboles, pero lo suficientemente ligera como para caber en una mochila de trekking.
Todos los materiales y detalles se han seleccionado cuidadosamente para que sean fiables y manejables en condiciones de frío. Por ejemplo, los ajustes y los tiradores de la cremallera son lo suficientemente grandes como para manejar fácilmente los guantes de invierno, las cuerdas tensoras tienen un hilo reflectante entretejido en ellas y son extra fuertes con ajustes dobles y los bucles de suelo son lo suficientemente grandes como para ser utilizados con esquís o bastones cuando se utiliza en la tienda la nieve. Las piquetas de la tienda también son extra largas y anchas para un agarre superior en terrenos difíciles. Los reflectores de las aberturas de ventilación y de las puertas facilitan el regreso a la tienda en la oscuridad.

La tienda exterior y la tienda interior están conectadas, de modo que la tienda interior está protegida contra la humedad mientras se lanza bajo la lluvia. Las fundas de los postes tienen un código de colores para facilitar su uso y son lo suficientemente grandes para postes dobles (un accesorio), de modo que la tienda puede soportar vientos aún más fuertes y más nieve en el techo.

El vestíbulo extra grande ofrece espacio suficiente para guardar cosas, cocinar y otras actividades. Las dos entradas facilitan la entrada y la salida y también ofrecen la opción de utilizar la puerta del lado de sotavento en caso de mal tiempo. Un vestíbulo adicional a los pies de la tienda ofrece una entrada adicional y espacio extra para el equipo. Las líneas de lavado en el vestíbulo principal y en el interior de la tienda, así como varios bolsillos de malla, ayudan a mantener el equipo organizado. También hay puntos de fijación para un Gear Loft (un accesorio) en la tienda interior.

Las grandes aberturas de ventilación, situadas en posición elevada, garantizan un excelente flujo de aire y minimizan la condensación. Todas las aberturas disponen de una fina mosquitera y pueden cubrirse con la tienda exterior si ésta se utiliza en nieve o arena. En climas cálidos, las puertas pueden colocarse en posición semiabierta -las cremalleras tienen una función de bloqueo automático para que no se "arrastren" con vientos fuertes- para una ventilación extra sin que la lluvia entre en la tienda interior. La mosquitera en las puertas exteriores de la tienda mantiene a la mayoría de los insectos fuera del vestíbulo, lo que resulta útil para cocinar o cuando le acompaña un amigo de cuatro patas.

Características:

  • Tienda túnel para cuatro estaciones con resistencia y seguridad optimizadas para su uso en condiciones expuestas y terrenos abruptos.
  • La altura total de la tienda interior y el gran vestíbulo garantizan la comodidad cuando hay que permanecer mucho tiempo en el interior.
  • El vestíbulo principal tiene dos entradas, una a cada lado, y mucho espacio para guardar cosas.
  • Cuatro postes DAC Pressfit extrafuertes pero ligeros.
  • Un segundo vestíbulo, con una tercera puerta, ofrece espacio adicional para el equipo.
Fjallraven Keb Endurance 4 Especificaciones
Capacidad 4 personas
Dimensiones 225x155x105cm
Peso mínimo 3.690 kg
Peso máximo 3.020kg
Tamaño del embalaje 39x19cm
Temporada 4
Construcción Túnel