Cargando...

Fjällräven Keb Dome 2

10%
Sólo queda %1
As low as 989,96 € Regular Price 1.099,95 €
Incluido el IVA.
Más Información
Peso > 3000g
Temporada 4-Temporadas
Capacidad 2-Personas
Tipo de tienda Tienda cúpula

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

La Fjällräven Keb Dome 2 es una tienda domo autoportante extra fuerte para condiciones expuestas, todo el año. Gran confort con amplios vestíbulos, techos altos y excelente ventilación.

Detalles

Una elección fiable que es fácil de manejar en el frío, perfecta para viajes invernales avanzados y para su uso por encima del límite arbóreo, y aún así lo suficientemente ligera como para guardarla en una mochila de trekking. Su excelente ventilación y sus puertas totalmente de malla la convierten en una gran alternativa también para aventuras en los trópicos.
El doble techo y la tienda interior están unidos para facilitar el montaje. Su construcción de tres postes hace que la tienda sea autoportante y fácil de mover hasta encontrar la posición perfecta. Los manguitos de los postes son lo suficientemente grandes para postes dobles (un accesorio), por lo que la tienda puede soportar vientos aún más fuertes y más nieve en el techo. Los lazos de suelo y puntos de anclaje extra grandes permiten utilizar esquís o bastones para anclar la tienda en la nieve. Todos los tiradores y líneas están dimensionados para que puedan manejarse fácilmente con gruesos guantes de invierno. Los tensores tienen hilos reflectantes entretejidos y los reflectores adicionales de las ventilaciones y las puertas hacen que la tienda sea visible en los meses más oscuros del año. Las estacas de la tienda son también extra largas y anchas para un buen agarre en terrenos difíciles.

Los dos amplios vestíbulos y la generosa altura del techo hacen que la vida en la tienda sea cómoda. Las entradas por ambos lados permiten utilizar la del lado de sotavento en caso de tormenta. Un estante de malla extraíble en la tienda interior proporciona un práctico almacenamiento para el equipo.

Características:

  • Tienda cúpula para cuatro estaciones con resistencia y seguridad optimizadas para su uso en condiciones expuestas y terrenos difíciles.
  • Puertas en lados opuestos que facilitan la entrada en condiciones ventosas.
  • Techo alto en toda la tienda interior y paredes de la tienda interior empinadas que proporcionan un área cómoda y social.
  • Tres varillas DAC Pressfit extrafuertes pero ligeras.
  • Pies Foxfeet con sistema de liberación de las varillas rápido y fácil de usar con guantes.
Fjallraven Keb Dome 2 Especificaciones
Capacidad 2 personas
Dimensiones 220x290x110cm
Peso mínimo 4.250 kg
Peso máximo 3.700 kg
Tamaño del embalaje 42x22cm
Temporada 4
Construcción Cúpula independiente