Cargando...

Fjällräven Kaipak 38

Sólo queda %1
As low as 209,95 €
Incluido el IVA.

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

Mochila de trekking simple y robusta en G-1000 HeavyDuty Eco. Sistema de transporte de apoyo con longitud de espalda fija y robusto cinturón de cadera.

Detalles

Mochila de trekking sencilla y robusta para excursiones de un día y travesías nocturnas más cortas, durante todo el año. Fabricada con G-1000 HeavyDuty Eco de poliéster reciclado y algodón orgánico. El tejido duradero da una impresión atemporal y se puede encerar con cera de Groenlandia para una mayor resistencia contra la humedad y el desgaste.
El sistema de transporte tiene una longitud de espalda fija y es estable y sustancial para el tamaño de la mochila. El cinturón de cadera y las correas de los hombros están adaptados al tipo de cuerpo de un hombre y el cinturón de cadera tiene dos bolsillos para protección solar, tentempiés o similares.

La mochila se carga por la parte superior y tiene un espacioso compartimento principal con cierre para nieve. El miembro superior se puede elevar y tiene dos bolsillos. Hay un lazo de sujeción para un piolet y bastones de trekking y la mochila es compatible con el sistema de hidratación. Un bolsillo con cremallera en la parte delantera sirve para guardar la ropa de lluvia y similares, y hay dos bolsillos laterales. Las correas de compresión de los laterales estabilizan el contenido de la mochila cuando no está totalmente cargada. Silbato en la correa del pecho y base de poliamida duradera. Se incluye una funda para la lluvia en color de seguridad visible Azul ONU.

Características:

  • 65 (Al) x 32 (An) x 27 (Pr) cm
  • 38L
  • 1600g
  • Mochila de trekking de montaña con carga superior.
  • Perfecta para excursiones de un día y travesías cortas de una noche.
  • Fabricada en resistente G-1000 HeavyDuty Eco.
  • Sistema de transporte de apoyo con cinturón de cadera.
  • Parte superior ajustable con dos bolsillos.