10% de Descuento | Código: FEB10
* No aplicable en productos de seguridad para la nieve.
Cargando...

Fjällräven Abisko View 2

Sólo queda %1

Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.

Más Información
Peso 2500 - 2750g
Temporada 3-Temporadas
Capacidad 2-Personas
Tipo de tienda Tienda cúpula

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

Tienda autoportante ligera con una ventilación inmejorable y dos vestíbulos que se pueden abrir completamente para disfrutar de vistas panorámicas. Estable al viento con dos varillas que se cruzan.

Detalles

Tienda autoportante ligera con ventilación inmejorable y dos vestíbulos que pueden abrirse completamente para disfrutar de vistas panorámicas. Estable al viento con dos varillas que se cruzan.Tienda autoportante para tres estaciones con una ventilación excelente, optimizada para su uso durante los meses más cálidos del año. Los vestíbulos se pueden enrollar por completo a ambos lados de la tienda para que pueda disfrutar de las vistas desde la tienda interior mientras mantiene a raya a los insectos. El doble techo se eleva en los extremos cortos y esto, junto con las rejillas de ventilación muy bien situadas y la tienda interior totalmente de malla, hace que la tienda esté increíblemente bien ventilada y sea perfecta para aventuras tropicales. Si el tiempo es inestable pero cálido, las puertas pueden cerrarse a medio abrir, dejando la tienda interior protegida de la lluvia.

La tienda interior y el doble techo están unidos y sostenidos por dos varillas que se cruzan dos veces. Esto hace que la tienda interior sea autoportante, mientras que los vestíbulos se sujetan con vientos y piquetas. Seis tensores de Dyneema anclan la tienda al suelo y le proporcionan una buena estabilidad.

Dos aberturas y dos vestíbulos facilitan la organización del lado de la tienda y ofrecen la posibilidad de utilizar la entrada por el lado de sotavento cuando hace viento. La generosa altura proporciona una cómoda vida en la tienda. Dentro de la tienda interior hay un tendedero y seis bolsillos para guardar botellas, linternas, ropa, etc. Puntos de fijación para Gear Loft (un accesorio) en la tienda interior.

Características:

  • Actividad: Senderismo
  • Clavijas: DAC V-Pegs Pequeño
  • Material tienda interior: 15D Ripstop DWR 100% Poliamida
  • Material exterior 100% poliamida
  • Material del suelo: 40D Ripstop PU 6000mm 100% poliamida
  • Material de los bastones: DAC Featherlite NSL
  • Mosquitera: 20D No-see-um mesh 100% poliéster
Fjallraven Abisko Ver 2 Especificaciones
Capacidad 2 personas
Dimensiones 220x240x110cm
Peso mínimo 2.350 kg
Peso máximo 2.700 kg
Tamaño del embalaje 44x16cm
Temporada 4
Construcción Autoportante (necesita clavijas)