Cargando...

Fjällräven Abisko Endurance 4

10%
Sólo queda %1
As low as 1.259,96 € Regular Price 1.399,95 €
Incluido el IVA.
Más Información
Peso > 3000g
Temporada 3-Temporadas
Capacidad 4-Personas
Tipo de tienda Tienda túnel

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

Tienda túnel ligera y estable con altura completa en la tienda interior y el vestíbulo principal. Fácil de montar, bien ventilada y con prácticas funciones.

Detalles

Tienda túnel espaciosa y estable con cuatro estaciones y altura completa en la tienda interior y la sala principal. Esto hace que la vida de la tienda sea más cómoda y facilita soportar largas jornadas en el interior. Una buena elección para quienes desean una tienda ligera pero fuerte y fiable, para usar en todas las estaciones y en todas las circunstancias, excepto las más extremas.
La sala principal tiene espacio suficiente para guardar cosas y cocinar. La entrada está en un lateral, lo que facilita el uso adecuado del espacio. Un segundo vestíbulo a los pies de la tienda ofrece aún más espacio para guardar cosas y facilita la entrada y salida cuando sois varios. Hay un tendedero en el vestíbulo principal y en la tienda interior, que también tiene diferentes bolsillos de malla para ropa y objetos pequeños.

La tienda interior y la exterior se levantan juntas. Los tubos de las varillas tienen un código de colores y son lo suficientemente grandes para las varillas dobles de la tienda (un accesorio) en condiciones expuestas. Las grandes aberturas de ventilación, bien situadas, garantizan una excelente circulación del aire. Todas las aberturas están cubiertas con una fina malla que mantiene alejados incluso a los insectos más pequeños y apenas visibles. En condiciones calurosas, la puerta puede fijarse en posición semiabierta -la cremallera tiene una función de bloqueo automático, para que el viento no pueda forzarse a "arrastrarse"- para una mayor circulación del aire sin que entre lluvia en el interior de la tienda. Puntos de fijación para Gear Loft (un accesorio) en la tienda interior.

Características:

  • Tienda túnel muy espaciosa para cuatro estaciones que combina poco peso y facilidad de uso con resistencia y fiabilidad.
  • La altura total de la tienda interior y el gran vestíbulo garantizan la comodidad cuando hay que permanecer mucho tiempo en el interior.
  • Tendedero en el vestíbulo y en la tienda interior.
  • El vestíbulo principal tiene una entrada y mucho espacio para guardar cosas.
  • Un segundo vestíbulo, con una segunda puerta, ofrece espacio adicional para el equipo.
Fjallraven Abisko Endurance 4 Especificaciones
Capacidad 4 personas
Dimensiones 225x240x125cm
Peso mínimo 3.800 kg
Peso máximo 4.380 kg
Tamaño del embalaje 44x21cm
Temporada 4
Construcción Túnel