End Of Season Sale | 10% de Descuento Adicional | Código: SPRING10

Descargo de responsabilidad de snowcountry.es

Cargando...

Snowcountry B.V. (Cámara de Comercio: 69102570), en lo sucesivo Snowcountry, le permite acceder a snowcountry.es ("el Sitio Web") y le invita a adquirir los productos ofrecidos. Snowcountry por lo tanto se reserva el derecho de cambiar el contenido o eliminar ciertas partes en cualquier momento sin tener que notificarle.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

Snowcountry se esfuerza por actualizar y/o complementar el contenido del Sitio Web con la mayor frecuencia posible. A pesar de este cuidado y atención, es posible que el contenido sea incompleto y/o incorrecto. El contenido ofrecido en el Sitio Web se ofrece sin ningún tipo de garantía o pretensión de exactitud de los datos. Este contenido está sujeto a cambios en cualquier momento sin previo aviso por parte de Snowcountry. Específicamente para los precios y otra información sobre los productos en el Sitio Web, se aplica la presunción de errores obvios de programación y mecanografía. Usted no podrá formular ningún reclamo a Snowcountry basado en tales errores. Snowcountry no se hace responsable en ningún caso de los hipervínculos a sitios web o servicios de terceros incluidos en el Sitio Web.

Copyright

Todos los derechos de propiedad intelectual relativos a estos materiales pertenecen a Snowcountry o a sus proveedores. La copia, distribución o cualquier otro uso de estos materiales no está permitido sin el permiso por escrito de Snowcountry, excepto y sólo en la medida prevista en las normas de derecho imperativo (como el derecho de cita), a menos que se indique lo contrario en materiales específicos.

OTROS

Este descargo de responsabilidad puede variar cada cierto tiempo.