¡BAJADA DE PRECIO! HASTA UN 40% DE DESCUENTO EN NUESTRA COLECCIÓN DE INVIERNO 22/23
Cargando...

Contour Hybrid Pure 115mm

-23%
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda %1
As low as 139,00 € Regular Price 179,95 €
-23%
Including 21% V.A.T.
Más Información
Material Mohair
Fit Trim to Fit

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

Las pieles Contour Hybrid Pure están fabricadas con felpa 100% mohair para un rendimiento de deslizamiento superior. Estas pieles son perfectas para recorridos largos y exigentes. Y gracias a la tecnología adhesiva híbrida son superfáciles de manejar y proporcionan una excelente adherencia incluso en múltiples ascensos.

Detalles

Tecnología Hybrid

Hybrid es la primera tecnología adhesiva de doble capa para pieles de escalada. La capa superior adhiere firmemente la piel al esquí incluso a bajas temperaturas y se retira con facilidad sin dejar residuos en la base del esquí. La capa inferior une la capa superior de adhesivo al soporte de la piel.

  • Perfecta adherencia a la base del esquí, incluso a bajas temperaturas.
  • Retirada de la piel del esquí sin esfuerzo
  • Sin mantenimiento: no es necesario volver a pegar. La adherencia se recupera simplemente limpiando el adhesivo con un detergente convencional.
  • Fácil manipulación, ya que las pieles pueden plegarse juntas.

Pure

Las pieles Contour Pure están fabricadas con material natural exclusivo y la fibra textil más ligera, el mohair. El mohair ofrece unas propiedades óptimas para su uso en pieles de escalada, ya que es extremadamente fino pero muy robusto y se mantiene suave y flexible incluso en condiciones de mucho frío.

  • Flexibilidad con un volumen reducido
  • Agarre perfecto en nieve seca
  • Grandes propiedades de deslizamiento para un touring eficaz.

Ajuste perfecto
Las pieles tienen una longitud fija pero ajustable. La línea de cotas debe adaptarse al esquí o a la tabla, lo que se consigue fácilmente con la herramienta de recorte incluida.