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Pedir

  • Pedir esquís con fijaciones

    Seleccionar y añadir una fijación
    Si pide los esquís junto con las fijaciones, se beneficiará de un precio de conjunto más competitivo. Primero elija el esquí que quiere y luego haga clic en el:


    A continuación, mostraremos 3 fijaciones recomendadas en función del esquí que haya elegido. Por supuesto, puede elegir una fijación diferente en las categorías Alpine, Tour o Tech/Pin.

    Montaje de fijación libre
    Si compra unos esquís con fijaciones, el montaje es gratuito. Para montar las fijaciones en los esquís, lo único que necesitamos es la talla de su bota de esquí en milímetros. El plástico del lateral del talón de su bota de esquí muestra la talla en milimétros. Puede transmitirnos esta talla en milimétros a través del campo Comentarios situado encima del botón de pedido en el momento de la compra.

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    Si no tiene la talla de la bota a mano, aún puede hacer el pedido. Le enviaremos un correo electrónico solicitando su talla de bota. Puede responder a esta pregunta cuando le convenga.

    Otra opción es mandar la talla Mondopoint de su bota de esquí. En ese caso siempre necesitaremos saber la marca y el modelo de la bota de esquí. Entonces podemos buscar la talla en milímetros. Puede dejar esta información en el campo de comentarios o puede enviárnosla por correo electrónico con su número de pedido.

    Instrucciones especiales de montaje
    Todos nuestros esquís se montan de serie en el punto de montaje recomendado. Si quiere cambiar esto, indíquelo en el campo de comentarios. Si desea más asesoramiento sobre el montaje de los esquís, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

    Ajuste y DIN

    ¡Precaución! Si nos compra un esquí y le montamos las fijaciones, se montará en la longitud de la suela de su bota (solo montamos en base a la información que nos haya proporcionado). El esquí no se ajusta a las necesidades individuales y la bota de esquí, ya que no tenemos su bota de esquí para permitir el ajuste fino. La inspección visual de la bota tampoco es posible. Esto significa que el esquí no está listo para su uso. Recomendamos que el ajuste de la fijación se haga en una tienda de esquí local. Por supuesto, también puede hacer el ajuste usted. No nos hacemos responsables del ajuste correcto de sus fijaciones.

    Si necesita más información, siempre puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

    Fijaciones de esquí y Estados Unidos y Canadá

    Si pide esquís y fijaciones desde Estados Unidos o Canadá, no podremos montar las fijaciones por usted debido a a cuestiones de responsabilidad. Por supuesto, puede seguir pidiendo estos productos, solo que se entregarán sin montar.

  • Problemas durante el pedido

    El primer intento de pedido ha fallado y ahora el producto está agotado.
    En el momento en que inicias el proceso de pago, el producto está reservado para ti. Si se cancela el pago, es posible que las existencias no se liberen inmediatamente para volver a pedirlas. Si esto sucede y el producto no está disponible para el pedido después de 5 minutos, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

  • Pedidos internacionales
    • Enviamos a todo el mundo.
    • Verá los gastos de envío en la caja antes de finalizar su pedido.
    • El plazo de entrega en su país puede consultarlo en el sitio web de UPS: Calculadora de UPS (envío desde la dirección: Stoutenburg - 3836 - Países Bajos).
    • Si realiza su pedido desde fuera de la UE, no pagará IVA en nuestra tienda online.

    Para pedidos de fuera de la UE, Suiza y NO tenga en cuenta:

    • Los gastos de envío se mostrarán en la caja una vez que haya seleccionado el país de entrega.
    • Puede consultar el plazo de entrega en su país en el sitio web de UPS: Calculadora de UPS (envío desde la dirección: Stoutenburg - 3836 - Países Bajos). Encontrará una indicación de los plazos de entrega en nuestra página de envíos
    • No pagará el 21% de IVA neerlandés.
    • El IVA, los gastos de importación y los gastos de manipulación pueden aplicarse en el momento de la entrega. El importe depende de las normas de su país, así que compruébelo para evitar costes inesperados. No somos responsables de estos gastos y no podemos reembolsarlos en ningún caso. Más información sobre IVA.
    • Las devoluciones, incluso en caso de solicitud de garantía, corren por su cuenta.
    • Cuando devuelve un artículo no reembolsamos los gastos de envío originales (exprés).
    • Los cilindros de airbag y los productos con cilindros de airbag no pueden enviarse fuera de Europa.

Envío y entrega

  • Hora de entrega

    Horas de entrega regulares

    Ofrecemos envíos a todo el mundo.

    España = 2-3 días laborables
    Portugal = 2-4 días laborables


    Otros países: consulte el Mapa de UPS/DHL a continuación o utilice la Calculadora de UPS / Calculadora de DHL (envío desde: Amersfoort - 3824 - Países Bajos)

    Cuando realice su pedido en días laborables antes de las 16:00 h CE(S)T se enviará el mismo día y lo recibirá en entre 2 y 3 días laborables*. Si pide sus esquís, incluidas las fijaciones que haya que montar, el envío puede tardar 1-2 días laborables extra. ¿Tiene prisa? Póngase en contacto con nosotros.

    * El tiempo de envío depende del país de entrega. Algunas zonas rurales y pueblos de montaña pueden requerir días de entrega adicionales. Según nuestra experiencia el paquete se entrega según el tiempo de entrega indicado a continuación en el 95 % de los casos. Los pedidos realizados el sábado y el domingo se enviarán el lunes.

    A continuación puede ver un resumen de los tiempos de entrega en toda Europa. Si se trata de una zona rural, como un pueblo de esquí remoto, es posible que tenga que añadir 1-2 días laborables. Para obtener una indicación precisa del plazo de entrega, puede utilizar la calculadora UPS / Calculadora de DHL . Utilice como dirección de envío: Amersfoort - 3824 - Países Bajos

    UPS EU Shipping Times

    DHL EU Shipping Times

Devoluciones

  • Devoluciones en poco tiempo

    Si el producto no cumple sus expectativas, puede devolverlo sin más. Comuníquenos en un plazo de 15 días que desea devolver su pedido. No tiene que dar ninguna razón para ello (pero le agradeceríamos que lo hiciera). Una vez que nos haya comunicado que desea devolver su pedido, dispone de otros 15 días para devolverlo.

    Los 4 puntos de devolución más importantes:*

    1. Devolución gratuita en un plazo de 15 días desde Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, España y Suecia. Solicite una etiqueta de devolución a través del botón de abajo. La devolución desde otros países es a su cargo a nuestra dirección en los Países Bajos.
    2. Le reembolsaremos el importe íntegro de la compra, incluidos los gastos de envío estándar (dentro de la UE, Reino Unido, Suiza y NO), en un plazo de 5 días hábiles a partir de la recepción de la devolución, siempre que el producto esté en su estado original.
    3. ¿Quiere cambiarlo por otro artículo? Devuelve su producto y pida el nuevo artículo en nuestra web.
    4. Los productos personalizados, como los esquís, en los que las fijaciones se han perforado según sus especificaciones, no se pueden devolver.


    * Nos gusta que el proceso de devolución sea sencillo y por eso hemos enumerado aquí los puntos más importantes para usted. Si desea conocer todos sus derechos y obligaciones legales, consúltelos en: Condiciones y exclusiones.

    Solo ofrecemos devoluciones gratuitas desde los países mencionados anteriormente.

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