End Of Season Sale | 10% de Descuento Adicional | Código: SPRING10
Cargando...

Capita Neo Slasher Split 21/22

Sólo queda %1

Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.

Más Información
Clase (peso) 3.0kg - 3.5kg
Accesorios suministrados Ninguno

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

La Charlie Slasher fue una de las favoritas de culto de CAPiTA, reconocida mundialmente como una de las mejores tablas específicas para nieve polvo del mundo. Legiones de fans incondicionales montaron este modelo en días de resort como un slasher de side-country, y muchos usaron kits split de casa para permitir a Charlie escoltarlos en territorio inexplorado. Estas almas dedicadas querían una versión dividida de fábrica de la Charlie Slasher, y si escuchamos a alguien, escuchamos a los buscadores.

Brindemos por las personas que se esfuerzan por superar los límites de la potencia humana, por los que abrazan la soledad y la camaradería que proporciona el snowboard sin límites. Con una nueva hoja superior DuraTail™ troquelada, chasis dividido de fábrica, herrajes de la UNION BINDING COMPANY y una suave línea lateral que desemboca en una cola cónica de 22 mm que se hunde, esta forma probada con el paso del tiempo con un nose rockered de marco ancho se eleva de forma natural sobre la nieve profunda y transforma los agotadores días de nieve polvo en días increíbles y duraderos.

Detalles

PERFIL

  • Alpine V1 Profile
    El diseño Alpine V1 Profile presenta un camber en la mitad del cuerpo con una cola plana y un nose con camber invertido. Esto permite toneladas de pop y estabilidad en nieve dura a la vez que aumenta la flotación y la potencia de aterrizaje, mejorando el rendimiento del rider en nieve profunda.

  • Flat Kick Tech
    Con la tecnología de diseño flat kick de capita, hemos ajustado el radio del perfil de la punta que mezcla los hombros de la tabla con la altura de la punta y la cola en las tablas con camber inverso. El radio de la punta ajustado junto con las zonas de mezcla afinadas te permiten tener una tabla de camber inverso tolerante y fácil de montar que sigue siendo sensible y rápida durante las transiciones de borde a borde. Esto también crea una punta plana y la cola que aumenta la estabilidad de foque y también ayuda a la plana bordo en la parte superior de polvo creando flotación y control.


CORE

  • Split Core
    El cambio de elevación con energía humana está en tu futuro con este núcleo de madera certificado FSC®, ligero y fiable. El elevate split core™ conserva la esencia de pilotaje del renombrado charlie slasher con un núcleo combo de doble especie y añade los componentes necesarios de inserción y línea central para un split de fábrica.

  • Amplitex V-Tech Amplifier
    Estos arcos de carbono de 30 mm se construyen utilizando un nuevo proceso de moldeado de carbono diseñado por ordenador. Después de un extenso trabajo de laboratorio analizando cómo una forma particular reacciona a la dinámica del pilotaje, cada pieza de fibra de carbono preformada y prelaminada se hace con los estándares exactos que mejoran las características positivas de una tabla en particular.

  • Resina Magic Bean
    Desarrollada a lo largo de tres años, este nuevo sistema de resina tiene un contenido biológico del 60% de materias primas agrícolas renovables. Tiene una base vegetal que no compite con las fuentes primarias de alimentos y se produce sin residuos ni emisiones de efecto invernadero. En la producción, requiere bajas temperaturas con un alto rendimiento. Este sistema de resina es amapola, potente y extremadamente duradero. La resina de judía mágica produce calidades mucho más fuertes y rígidas que nos permiten reducir el grosor del núcleo de madera. Nuestro objetivo es ahorrar peso en el núcleo de madera aumentando el rendimiento de la resina. Esto significa que se obtiene una tabla más ligera a la vez que se consigue un mayor rendimiento energético.


HOJA SUPERIOR

  • Tecnología PLT Topsheet
    La máquina PLT se encuentra en un rincón secreto y oculto de la fábrica, detrás de dos puertas metálicas muy discretas y anodinas. La PLT es tan secreta que, a excepción de su inventor, el Sr. Michi Kollmann, todos los visitantes de la sala deben conocer un apretón de manos secreto que cambia constantemente. La tecnología PLT es exclusiva de CAPiTA MFG y une mágicamente la lámina superior a una tabla de snowboard ya prensada. Esto es mágico porque el resto del mundo pega sus topsheets con pegamento, calor y presión durante la fase de prensado. Esto hace que la estructura de fibra de vidrio que hay debajo se vea a través del topsheet. Y como nadie quiere gastarse el dinero que tanto le ha costado ganar en una tabla de snowboard llena de baches, muchas empresas cubren las partes superiores con una espesa laca tóxica para suavizar las cosas. Este material no sólo es PESADO y puede llegar a producir antiestéticas grietas, sino que además es muy perjudicial para el entorno de trabajo. La máquina PLT produce un acabado ligero como una pluma, suave y de alto brillo, sin todo ese peso muerto venenoso.

  • HolysheetTri/Tri Fiberglass
    La configuración de fibra de vidrio de Holysheet presenta tramas de fibra con una alta resistencia a la tracción y un bajo módulo de elasticidad. Con un mayor número de roving en el mismo peso de vidrio, puedes tener una tabla más fuerte y con mayor capacidad de respuesta sin añadir peso extra. En el nivel más alto, la fibra de vidrio Triaxial se coloca tanto en la parte superior como en la inferior del núcleo, proporcionando la máxima resistencia, durabilidad y rendimiento, mientras que muchos de nuestros modelos más solicitados cuentan con fibra de vidrio Triaxial en la parte superior del núcleo y fibra de vidrio Biaxial debajo, creando una conducción perfectamente combinada a la vez que aumenta la resistencia y la durabilidad. Combine una de estas dos capas con la resina Magic Bean y uno de los muchos aditivos que tenemos disponibles, y obtendrá una tabla de alto rendimiento increíblemente adaptada para satisfacer su estilo de navegación.


BASE

  • Hyperdrive Base
    Formulada a medida y exclusiva de la nave nodriza, nuestros ingenieros han trabajado incansablemente con el proveedor líder mundial de bases de polietileno para correr para crear hyperdrive™ . Con excepcionales propiedades antifricción gracias a la alta masa molecular y a los auxiliares de procesamiento especializados, este material sinterizado tiene un componente de carbono personalizado y es más que rápido. Nuestros fieles seguidores cargan con fuerza, y para 2021 y más allá hemos integrado la base más rápida y media disponible.

  • Multitech™ Sublimación + Base troquelada


PARED LATERAL

  • Radical Taper Sidecut
    Diseñada para la nieve polvo profunda pero aún versátil alrededor de la montaña, esta línea de cotas radial se complementa con una cola cónica. Esta sección de cola más estrecha se hunde de forma natural en la nieve polvo, mientras que la sección de nariz más ancha flota por encima de la línea de nieve. El resultado es menos trabajo y más diversión, ya que la tabla navega en un arco suave y continuo.

  • cantos de acero HRC48 de 360 grados

  • Paredes laterales ABS1000

Capita Neo Slasher 20/21 Sizechart
Size 158 161 164
Effective Edge (mm) 1207 1231 1253
Tip Width (mm) 305 308 312
Waist Width (mm) 256 258 261
Tail Width (mm) 283 285 290
Sidecut Radius (m) 9.1 9.3 9.5
Rider Weight (lbs) 140-190 150-200 170-220+
Width Regular Regular Regular
Stance Range (in) 24.8 25.2 25.8