Cargando...

Burton Family Tree Straight Chuter 21/22

Sólo queda %1

Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.

Más Información
Perfil Twin Rocker-Camber-Rocker
Estilo Freeride, Powder
Forma Directional
Flex Medium/Stiff
Tipo de base Sintered

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

La nueva Burton FT Straight Chuter está diseñada para los riders más agresivos. Si te gustan las Big Lines en la nieve polvo y no tienes miedo de descender a toda velocidad, esta es tu elección. El taqueado de 18 mm y el squeezebox proporcionan la flotabilidad y el control que necesitas cuando bajas a toda velocidad por las pistas. No es para usar a diario

Línea Family Tree

Los modelos Family Tree de Burton son, completamente al día, neutros en cuanto a género. Un look unificado para hombres, mujeres y niños centrado en el freeride, ya sea en la nieve polvo más profunda o en los empinados couloirs de los Alpes franceses.

Detalles

PERFIL

  • Camber direccional
    Camber bajo los pies con rocker temprano en la nariz. El rocker temprano hace que el nose se eleve en nieve polvo, mientras que el camber bajo ambos pies mantiene el impulso y la estabilidad en giros profundos y condiciones variables.

  • Geometría Freeride Equilibrada
    En los términos más sencillos, es una tabla de snowboard con camber en forma de gemelo a la que se añade un nose rocker más largo y ancho. Esto crea una tabla que puede arrasar tanto en nieve dura como en nieve polvo con precisión.

  • Taper
    El punto más ancho de la línea de cotas se estrecha hacia la punta para reducir la resistencia y el enganche en nieve polvo. También se reduce el peso de balanceo, lo que hace que el esquí sea aún más maniobrable en nieve difícil.

  • Pro Tip
    El grosor cónico de la espátula y la cola reduce el peso de balanceo para facilitar la movilidad.

  • Infinite Ride
    Esta tecnología exclusiva de Burton nos permite maximizar el pop y la fuerza sobredimensionando la tabla, y luego poniéndola en una máquina que rompe la tabla por ti. No importa la curvatura, ten por seguro que con Infinite Ride™ tu tabla mantendrá su flexión, pop y tacto desde el primer día, temporada tras temporada.


NÚCLEO

  • Dragonfly 600G Multizone EGD Core
    Multi-Zone Engineer Grain Direction (Multizone EGD™). Vetas de madera de ingeniería específicas de Burton. En cuatro zonas separadas, el veteado de la madera es perpendicular al núcleo adyacente a The Channel® - el área de la que emana la potencia del rider - para una máxima resistencia y control de los cantos. Aún más agarre de los cantos, respuesta y resistencia.

  • Squeezebox
    Squeezebox es una tecnología de perfilado del núcleo patentada sólo por Burton que permite una plataforma de lanzamiento más estable justo fuera de los pies, mayor energía y muelle en la punta/cola, así como una respuesta más rápida con la energía dirigida más cerca de los pies. El perfil más fino del núcleo bajo los pies proporciona más maniobrabilidad de la tabla y las secciones más gruesas fuera de los pies se pueden utilizar para cargar energía y conseguir más pop.


REFUERZOS

  • 45°Carbon Highlights High Voltage
    Carbon Highlights optimiza cada capa de la matriz de fibra de vidrio y añade una capa completa de carbono de la punta a la cola para reducir el peso y afinar la sensación de torsión para conseguir diferentes características de navegación. Un ángulo de fibra de 45° proporciona una conducción más agresiva. Hi-Voltage significa hebras de carbono añadidas a las capas de fibra anguladas para añadir vida y reducir aún más el peso. Cristal inferior = Carbono Unidireccional & Mallas de Carbono & -45°/+45° Cristal superior = -45°/+45° & Mallas de Carbono + Cristal Unidireccional (0°)

  • Super Sap Resin
    Una resina formulada con materiales de base biológica que reduce la huella de carbono en un 50% con respecto a los epoxis convencionales totalmente basados en petróleo. Menos consumo de petróleo significa aún menos huella de carbono por tabla, lo cual es bueno en nuestro libro.


BASE

  • Base WFO sinterizada
    Se impregna un pequeño porcentaje de cera en la base sinterizada para que mantenga el deslizamiento y la velocidad durante más tiempo entre ceras. También existe una variante reciclada, la WFO sinterizada reciclada.


FLANCOS Y CANTOS

  • ABS (reciclado) Sidewall
    Proporciona una mayor durabilidad a la vez que mantiene el núcleo a salvo de la humedad. Cuando no hay una alternativa de plástico disponible, como en el caso de los sidewalls de ABS, Burton ha optado por un material reciclado para mejorar la sostenibilidad de sus productos.

  • Cruise Control Edge Tune
    Un canto afinado que hace que la sensación sea menos pegajosa durante tus cambios de canto.


MONTAJE

  • The Channel
    The Channel® es la respuesta de Burton para conectar las fijaciones a una tabla de snowboard de la forma más resistente posible sin sacrificar la flexión de la tabla y la sensación bajo los pies, a la vez que te ofrece el máximo control de tu postura. Compatible con las principales fijaciones (no sólo Burton).

Burton FT Straight Chuter 21/22 Sizechart
Size (cm) 149 152 152W 155 155W 158
Effective Edge (mm) 1120 1130 1130 1150 1150 1170
Tip Width (mm) 291 294 304 297 305 300
Waist Width (mm) 250 250 260 254 264 255
Tail Width (mm) 291 294 304 297 305 300
Sidecut Radius (m) 7.6 ​/ 7.8 7.8 ​/ 8 7.8 ​/ 8 8 ​/ 8.2 8 ​/ 8.2 8.1 ​/ 8.3
Stance Setback (in) 0 0 0 0 0 0
Stance Range (in) 20.25 - 25 20.25 - 25 20.25 - 25 20.25 - 25 20.25 - 25 20.25 - 25
Rider Weight (lbs) 90 - 160 100 - 180 155 - 260 110 - 200 150 - 280 140 - 250
Width Regular Regular Wide Regular Wide Regular