Hot Deals: botellas de agua con hasta un 20% de descuento >>>
Cargando...

Black Diamond Vision Helmet - MIPS

Sólo queda %1

Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.

Resumen rápido

El casco de espuma más duradero de la gama Black Diamond, el casco Black Diamond Vision MIPS cuenta con una carcasa de espuma EPP, espuma EPS y ABS, que mantiene a raya los golpes y las abolladuras, así como con la tecnología de vanguardia MIPS (sistema de protección contra impactos multidireccionales). El sistema MIPS está diseñado para proteger contra el movimiento de rotación (o cinemática) transmitido al cerebro por los impactos en ángulo contra la cabeza. Se ha demostrado que este sistema de protección adicional reduce la violencia rotacional al cerebro absorbiendo y redirigiendo los impactos oblicuos al casco.

La cobertura lateral y dorsal mejorada aumenta el nivel de protección y cumple los requisitos propuestos por la UIAA, mientras que los puertos de ventilación estratégicamente situados mantienen el flujo de aire cuando las temperaturas son elevadas. El sistema de suspensión y la correa de la barbilla mantienen la elegancia del Vision, y los clips integrados del faro son de perfil bajo para que no se enganchen en los arneses sobre el hombro y te permitan iluminar fácilmente el camino en los envíos que se prolonguen más allá de las horas diurnas.

Detalles

  • Tecnología MIPS para una mayor protección contra el movimiento de rotación transmitido al cerebro por impactos en ángulo en la cabeza
  • La combinación de carcasa EPP + EPS + ABS crea el casco de espuma más duradero de la gama Black Diamond
  • Sistema de suspensión de perfil bajo
  • Clips integrados para faros
  • Almohadillas de velcro extraíbles / reversibles
  • Peso: 240 g (S/M), 250 g (M/L)
  • Talla: 53-59 cm (S/M), 58-63 cm (M/L)

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.