CÓDIGOS DE CUPÓN Hasta 150€ >>>
Cargando...

Black Diamond Moji Charging Station

Sólo queda %1

Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

La Moji Charging Station, una linterna ultrabrillante para el campamento base con una fuente de alimentación de tres vías, también actúa como fuente de alimentación portátil y carga los dispositivos electrónicos de mano a través de USB.

Detalles

La Moji Power Station de Black Diamond es una linterna multifuncional y ultrabrillante para campamentos, zonas de acampada y situaciones sin conexión a la red eléctrica. No sólo proporciona 250 lúmenes de potencia, sino que también carga dispositivos electrónicos portátiles a través de USB. El diseño supersencillo de la Moji Power Station ofrece capacidades de carga multipotencia y funciona con corriente alterna directa (con adaptador, no incluido), una batería recargable incluida o pilas alcalinas AA estándar. La función de alimentación portátil de la Moji Power Station también se carga a través de USB para mantener cámaras, teléfonos y otros pequeños dispositivos electrónicos portátiles en funcionamiento mientras se está lejos de casa. Un único interruptor de encendido atenúa la luz para obtener un brillo óptimo, y un lazo plegable de doble gancho permite colgarla fácilmente.

  • Un LED QuadPower emite 250 lúmenes (ajuste máximo)
  • El globo esmerilado produce una luz ambiental brillante
  • El exclusivo interruptor de atenuación permite ajustar el brillo
  • El puerto USB carga los dispositivos electrónicos portátiles
  • Gancho doble plegable para colgar
  • Funciona con corriente alterna (con adaptador, no incluido), batería de iones de litio sellada recargable o pilas AA estándar