Manténgase al día
Este producto está temporalmente agotado. Déjenos su dirección de correo electrónico y le avisaremos en cuanto vuelva a estar en stock.
Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para enviarle una única notificación.
Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.
La cuerda Beal Rando de 8 mm con tratamiento GoldenDry es una cuerda de marcha glaciar de alta gama. Pesa sólo 37 gramos por metro, por lo que es muy ligera y fácil de transportar. Aún así es una cuerda muy segura y puede soportar un impacto real. Debido a su peso esta cuerda se utiliza a menudo para el esquí de travesía alrededor de los glaciares.
La cuerda Rando es segura como cuerda simple para rutas de nieve, glaciares y esquí de travesía, pero no para escalada y alpinismo. Sin embargo, cuando se utiliza como cuerda gemela, la cuerda Rando de 8 mm es adecuada para la escalada y el alpinismo.
El tratamiento GoldenDry es una combinación de dos tratamientos, tanto el núcleo como la funda se hacen hidrófobos. Esto significa que la cuerda será resistente al agua y ganará muy poco peso en condiciones húmedas. También hace que la cuerda sea más fluida a través de mosquetones y dispositivos de aseguramiento, además de que la cuerda se vuelve muy duradera. La hoja y el núcleo de esta cuerda tan flexible están unidos mediante el proceso de fabricación Unicore exclusivo de Beal. Esto evita que la funda se deslice e incluso la mantiene en su sitio en caso de daños graves en la funda.
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.