SUMMER Sale | 10% de Descuento Adicional | Código: SUMMER10
Cargando...

Armada Shift 13 MN

34%
Sólo queda %1
As low as 349,00 € Regular Price 529,00 €
34%
Incluido el IVA.
Más Información
Tipo de fijación de esquí Dynafit/touring
Compatibilidad de suelas de botas de esquí Alpine, Grip Walk, Touring, WTR
Uso previsto Freeride

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

La Armada Shift 13 MN es una fijación híbrida de esquí freeride. La eficacia de una fijación Tech Tour se combina con el rendimiento de una fijación Alpine Freeride. Puedes cambiar entre el modo Tour y el modo Esquí utilizando una palanca en la parte delantera. Las patillas Tech se despliegan en el modo Tour, permitiendo un ascenso eficiente. Una vez en la cima, puedes cambiar la fijación a modo alpino y disfrutar de la transferencia directa de potencia y la función de seguridad total de una fijación alpina. Esta combinación convierte a la Shift en una fijación versátil que te proporciona la máxima libertad y te permite disfrutar tanto del esquí atlético en las pistas como del touring más intenso en el backcountry.

+ Características de esquí y travesía en perfecto equilibrio.
+ Ligereza para un rendimiento Freeride.
- Un modo de paseo es una limitación durante el uso frecuente en touring.

Detalles

Rendimiento en descenso
Puedes experimentar la misma seguridad y rendimiento en su modo de esquí que con una fijación alpina normal. Esto incluye una elástica libertad de movimiento en anchura. Las aletas de la pieza delantera garantizan una transferencia directa de la potencia al esquí. El Shift tiene todas las características freeride deseadas en su modo esquí.

Capacidad Touring
Gira la palanca de la pieza delantera y aparecerán dos pasadores Tech que se agarran a las plantillas Tech de tu calzado. Esto te permite hacer Touring con la misma eficacia que con otras fijaciones Tech Tour. Muy fácil de usar. Tanto la entrada como el ajuste de las posiciones de los modos de paseo se pueden hacer muy fácil y rápidamente.

MNC
Multi Norm Certified. Adecuada para todo tipo de suelas de botas de esquí gracias a su altura ajustable. WTR, GripWalk, Alpino y Tour.

  • Norm: MNC (Multi-Norm Compatible)
  • Safety: TUV Certified
  • Weight: 1700g/pair
  • Adjustment Range: 30mm
  • Brakes Size: 90/100/110/120mm
  • Crampons Waist Width: 100/120mm
  • Climbing Aids: 2° & 10°