Cargando...

Amplid Killswitch 22/23

Sólo queda %1

Este producto no está actualmente en existencias o está descatalogado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una alternativa o una estimación de la entrega.

Más Información
Perfil Directional Rocker-Camber-Rocker
Estilo All-Mountain, Freeride, Powder
Forma Directional
Flex Medium
Tipos de núcleo de snowboard Poplar, Honeycomb
Adiciones núcleo snowboard Carbon
Tipo de base Sintered
Snowboard Binding Montage 2 x 4

Resumen rápido

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.

Como si le hubieran inyectado un potente suero "Big-Mountain", el Kill Switch aporta a la familia una mayor capacidad para la alta montaña. Tajos mortales, carvados viciosos y pisotones que aplastan los huesos, el Kill Switch es una bestia desenfrenada. A pesar de su aspecto robusto, la Kill Switch es relativamente ligera gracias a su núcleo Hexo2Lite con estructura de nido de abeja. Si te gusta la velocidad, tanto en nieve polvo como en pista, entonces esta es la tabla que estás buscando. Esta Amplid Kill Switch está lista para lanzar un ataque a sus competidoras, la Yes Optimistic y la Jones Ultra Mind Expander.

Detalles

PERFIL

  • Twin cruise camber
    Un
    camber semigraso para dominar la all-mountain. Las dimensiones reducidas del camber Cruise proporcionan una sensación precisa y viva, muy parecida a la del camber Pop, pero con un rendimiento mucho mejor en nieve profunda y una sensación más "rodada" al salir del envoltorio. En las tablas de snowboard y los esquís direccionales de amplid, se añade un toque de elevación temprana al camber de crucero para mejorar aún más la flotabilidad.

  • Puntas deflotación
    Puntas ultra anchas y de baja elevación que existen únicamente para crear sustentación en nieve polvo sin absorber velocidad. Aportan una sensación de surf a los esquís y las tablas de snowboard.


NÚCLEO

  • Núcleo Omni
    Núcleo de madera de álamo de baja densidad, fiable, ligero, duradero y con gran memoria de flexión. El estándar de la industria para un gran rendimiento.

  • Thick Cut
    Introducido este año con la serie future shapes, los núcleos de corte grueso tienen un perfil más grueso en la punta y la cola para reducir las vibraciones y aumentar la rigidez donde se necesita. La reducción de la desviación de la punta y la cola mejora la flotación en nieve profunda, añade control y aumenta la estabilidad.

  • Núcleo HEXO2 Lite
    Presentado únicamente en el núcleo de corte grueso de amplid, hexo2 lite coloca el panal en las puntas, pero no entre las fijaciones. El ahorro de peso derivado de la eliminación del exceso de material reduce el peso de balanceo y aumenta la capacidad de respuesta.


REFUERZOS

  • Carbon Pop Band
    Una
    banda estrecha de cordones de carbono que atraviesa la línea central de un esquí o una tabla de snowboard desde la punta hasta la cola. La banda de pop aumenta la rigidez longitudinal y el pop sin alterar la rigidez torsional. Los esquís con banda pop se sienten más vivos pero siguen siendo tolerantes.

  • VidrioBiaxal
    El uso de vidrio biaxial en la construcción de nuestros shreds les proporciona una mezcla perfecta de respuesta y jugabilidad a la vez que los mantiene ridículamente ligeros.

  • Almohadillas de impacto
    En el miligramo hemos añadido almohadillas de vidrio multidireccionales en la zona de las fijaciones, para evitar las abolladuras causadas por las esquinas puntiagudas de las bases metálicas de las fijaciones de splitboard. Estas almohadillas mejorarán la durabilidad sin añadir peso no deseado.


HOJA SUPERIOR

  • PLT Topsheet
    ¡Un
    acabado ecológico especial que tiene buen aspecto y nunca se agrietará!


BASE

  • Base sinterizada 7
    Un
    plástico sinterizado de primera calidad que absorbe fácilmente la cera y superará a las bases de tus compañeros sin sudar. Será mejor que te acostumbres a esperar.

  • Shred Ready
    Amplid no va a venderte el mejor shred que hayas montado nunca y dejar el tuning a otro. Ellos dan a cada paseo la mejor puesta a punto que jamás recibirá.


FLANCOS Y BORDES

  • Curvas deBeziér
    Amplid evita los radios siempre que puede y utiliza las curvas de Beziér cuando diseña los sidecuts y las formas de la nariz. Esto permite a Amplid calcular la curva de flexión exacta del núcleo, lo que resulta en la conducción más armoniosa que un esquí o una tabla puede proporcionar.

  • Jekyll & Hyde Geometrie
    Máximos centímetros efectivos de canto y cuadrado en una longitud mínima de tabla o esquí. Tablas para nieve polvo insumergibles pero ágiles, cubiertas de foque aserradas con gran chispa y retención de cantos y la receta definitiva para el esquí all-mountain.

Amplid Kill Switch 22/23 Sizechart
 Size158
overall length (mm) 1580
nose length (mm) 270
running length (mm) 1120
tail length (mm) 180
waist width (mm) 267
nose width (mm) 306
tail width (mm) 299
sidecut depth (mm) 17.8
sidecut radius (m) 8.9
stance position 10 back
nose radius (mm) 800
tail radius (mm) 800
ref stance (cm) 56 (52 - 60)
camber Directional Cruise Camber
approx weight (kg) 3
rider weight-range (kg) 70-100
active surface area (cm2) 4350