Manténgase al día
Este producto está temporalmente agotado. Déjenos su dirección de correo electrónico y le avisaremos en cuanto vuelva a estar en stock.
Solo utilizamos su dirección de correo electrónico para enviarle una única notificación.
Ligereza, funcionalidad y la mejor lana merina: Con la Ortovox 120 Competition Light Short Sleeve W, la colección Ortovox Naked Sheep está lista para nuevas marcas personales Como continuación de la galardonada línea Ortovox 230 Merino Competition, Ortovox ha desarrollado la línea 120 Merino Competition para deportes de alta competición tanto en verano como en invierno. Compuesta por una alta proporción de lana merino, esta línea es ahora incluso más ligera
Lo que la hace tan especial es que se produce utilizando una técnica de tricotado circular casi sin costuras, de modo que se pueden utilizar diferentes resistencias de material en diferentes zonas. Una fina estructura acanalada de Merino de 120 g/m² confiere a esta camiseta corta y funcional elasticidad para una máxima libertad de movimientos, mientras que una estructura de malla especialmente transpirable garantiza una circulación óptima del aire en las zonas del cuerpo que generan más calor. Esta técnica de mapeo corporal, en la que se utilizan diferentes estructuras de punto en determinadas zonas, garantiza la máxima ventilación. Además, gracias a su ajuste ceñido, la 120 Comp Short Sleeve es muy elástica, muy transpirable y de secado rápido, y aun así resistente y duradera. Y las suaves fibras de merino con un diámetro de 16,5 micras se sienten tan cómodas y suaves como una segunda piel. Las características positivas de las fibras de lana se ponen de manifiesto en esta ropa interior ligera y funcional, porque la lana merina regula de forma natural la humedad y la temperatura y neutraliza los malos olores.
Ya sea en una excursión de esquí en invierno o en una excursión alpina en verano, el camino hacia su máximo rendimiento personal está abierto de par en par.
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Haga clic aquí para ver el texto original.